Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Arena of Fate
Tags:
  • Juegos descargables
  • Consolas
  • Acción
  • MOBA
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Arena of Fate

Prepárate para una nueva aventura en línea creada por Crytek y combate en emocionantes duelos cinco contra cinco. Elige a tu héroe entre una gran variedad de personajes históricos y ficticios que se mezclan en el campo de batalla.

 

Crytek, la desarrolladora de juegos online que se destaca por haber creado el exitoso juego de tiros en primera persona Warface, así como el juego para móvil free-to-play The Collectables o la legendaria saga de Crysis, llega de nueva cuenta con un proyecto que luce bastante prometedor: Arena of Fate, un juego multijugador en línea disponible para PC y consola. Una vez que entres a la arena de combate, difícilmente querrás salir después de ver la acción de las peleas y la gran variedad de personajes.

La principal clave en las feroces batallas cinco contra cinco del juego de acción es, sin duda, el trabajo en equipo. Si eres de los que prefiere actuar por cuenta propia y buscar la victoria antes que pensar en el resto de tus compañeros, las posibilidades de lograr el objetivo serán muy pocas. Es por eso que para poder conseguir la victoria será necesario crear diferentes tácticas de combate con tus compañeros para cada tipo de batalla. Uno de los mayores atractivos de Arena of Fate son sus personajes, que van más allá de héroes ficticios, ya que también te encontrarás con reconocidos personajes históricos o de relatos de fantasía. Entre las diferentes personalidades que cobran vida en el juego se encuentran el monstruo de Frankenstein, Caperucita Roja, Robin Hood, Jack el destripador, Juana de Arco, entro otros.

Arena of Fate está programado para aparecer durante el siguiente verano en PC y consola, sin embargo, la gente de Crytek ya ha abierto las inscripciones en el sitio oficial del juego para aquellos que estén interesados en formar parte de la fase de beta cerrada.

Arena of Fate Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: