Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Armored Warfare
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Guerra
  • Tanques
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Armored Warfare

Son tiempos de guerra y necesitas reclutar nuevos soldados y construir poderosos tanques para las intensas batallas de Armored Warfare.

 

Prepárate para la guerra y construye tu propia flota de tanques y vehículos militares en el juego de disparos free-to-play, Armored Warfare. El mundo vive tiempos difíciles y los líderes de las distintas naciones necesitan tomar medidas desesperadas. Con el planeta entero en medio de una batalla sin precedentes, no te ha quedado más remedio que formar parte de este combate histórico. Interactúa con otros jugadores de distintas partes del planeta, forma clanes y lucha por la conquista de territorios en las batallas más intensas. Destrozar a los tanques de las facciones contrarias no solo alimentará a tu ego, sino que también te ayudará a alcanzar nuevos rangos y así desbloquear contenido adicional que podrás utilizar mientras escribes tu propia historia en el mundo de Armored Warfare. Este juego multijugador es traído a ti por Obsidian Entertainment y se encuentra disponible para descargar de manera gratuita. Para poder jugar, simplemente necesitarás de una conexión estable a internet.

Armored Warfare tiene todos los elementos necesarios en un juego de tanques, como una amplia variedad de vehículos blindados para elegir, diferentes roles disponibles para asumir y misiones jugador contra jugador y jugador contra entorno. Conquistar el mundo no es para nada una tarea sencilla, sin embargo, como un militar de alto rango tendrás todo lo necesario para construir una poderosa tropa e intentarlo. Una vez que subas de nivel, podrás mejorar tus tanques y vehículos militares. Arrasa con todo a tu paso, desde barricadas enemigas hasta los diferentes objetos que decoran el escenario, los cuales pueden ser destruidos o explotar. El control que tendrás sobre tu tropa en Armored Warfare irá más allá de decidir las acciones que realizará cada uno de tus elementos, pues incluso podrás tener el control de las municiones que se utilizarán en cada combate.

No todos los jugadores que te encuentres a tu paso serán tus enemigos. Reencuéntrate con viejos amigos de World of Tanks o simplemente crea nuevas relaciones con gente de todo el mundo que al igual que tú estará buscando pasar un rato de diversión. Armored Warfare implementa una gran variedad de modos de juego en los que podrás mostrar tus habilidades frente a otros usuarios al mismo tiempo que vives de cerca la intensidad de la guerra.

Armored Warfare capturas de pantalla

Armored Warfare Screenshot-0Armored Warfare Screenshot-1Armored Warfare Screenshot-2Armored Warfare Screenshot-3Armored Warfare Screenshot-4Armored Warfare Screenshot-5Armored Warfare Screenshot-6Armored Warfare Screenshot-7Armored Warfare Screenshot-8Armored Warfare Screenshot-9Armored Warfare Screenshot-10Armored Warfare Screenshot-11Armored Warfare Screenshot-12Armored Warfare Screenshot-13Armored Warfare Screenshot-14Armored Warfare Screenshot-15Armored Warfare Screenshot-16Armored Warfare Screenshot-17Armored Warfare Screenshot-18Armored Warfare Screenshot-19Armored Warfare Screenshot-20Armored Warfare Screenshot-21Armored Warfare Screenshot-22Armored Warfare Screenshot-23Armored Warfare Screenshot-24Armored Warfare Screenshot-25Armored Warfare Screenshot-26Armored Warfare Screenshot-27Armored Warfare Screenshot-28Armored Warfare Screenshot-29Armored Warfare Screenshot-30Armored Warfare Screenshot-31Armored Warfare Screenshot-32Armored Warfare Screenshot-33Armored Warfare Screenshot-34Armored Warfare Screenshot-35

Armored Warfare Noticias

Armored Warfare Promoción

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: