Top

Armored Warfare: Códigos de acceso a la tercera fase de prueba

03/07/2015 16:42 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesTemas

Armored Warfare

Armored Warfare

El verano se encuentra en su punto más intenso y las temperaturas parecen no bajar. Nada mejor para estos días de intenso calor que preparar unas bebidas frescas y pasar un buen rato de diversión frente al ordenador probando el juego de acción free-to-play, Armored Warfare.

Armored Warfare, el juego traído a ti por Obsidian Entertainment, se encuentra actualmente en la etapa de prueba, la cual está limitada solamente a aquellos usuarios que cuenten con una clave de acceso. Por suerte, nosotros contamos con algunas de estas claves de acceso, y una de ellas puede ser tuya. Estas claves estarán disponibles a partir de ahora y hasta agotar existencias.

Para obtener uno de los preciados códigos de acceso a la fase de prueba de Armored Warfare simplemente tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico en el apartado que aparece más abajo, hacer clic en el botón enviar, ¡y listo! Después de algunos minutos recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con la clave necesaria para poder jugar este entretenido juego de guerra.

Esta etapa de prueba Armored Warfare terminará el próximo día 14 de julio, así que date prisa si no quieres perderte la oportunidad de poner a prueba uno de los juegos de acción más esperados del momento.

Lo sentimos, no hay más códigos disponibles.

Juegos descargables, Temas, Guerra
Armored Warfare ImágenesArmored Warfare Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: