Top
Assassin’s Creed Pirates
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Assassin’s Creed Pirates
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Piratas
Recomendación
12
Años

Descripción de Assassin’s Creed Pirates

La popular saga Assassin’s Creed llega por primera vez a los dispositivos móviles con un nuevo episodio. Interpreta el papel de Alonzo Batilla, un pirata joven y ambicioso, y recorre los siete mares a bordo de tu barco.

 

Hace ya casi siete años desde que Ubisoft presentó al público el primer Assassin’s Creed, el cual terminaría convirtiéndose en el comienzo de una exitosa franquicia. A partir de entonces, la serie de Assassin’s Creed ha logrado conquistar cualquier plataforma del mercado. Mientras qué la serie principal ha explorado sobre todo el género de acción-aventura, muchos episodios han decidido tomar un camino distinto, tal como sucede con esta nueva versión para dispositivos móviles llamada Assassin’s Creed Pirates.

Como es ya una costumbre en los diferentes Assassin’s Creed, para este episodio interpretarás a un nuevo héroe: Alonzo Batilla, un pirata cuyo objetivo es gobernar y controlar el Mar Caribe. De esta forma, tu objetivo será ganarte el respeto de tus enemigos y convertirte en el pirata más peligroso y temido que se haya visto jamás por los siete mares. Para lograr esto, tendrás que luchar en tiempo real a bordo de tu propio barco y enfrentarte en emocionantes batallas a los diferentes adversarios que encontrarás a lo largo de tu recorrido.

Por supuesto que el camino no será fácil y deberás ganarte tu lugar empezando desde lo más bajo. Al comienzo del juego tendrás un pequeño bote que te permitirá moverte por el océano, sin embargo, conforme vayas ganando más experiencia y cosechando logros, serás capaz de mejorar tu nave hasta el punto de poder controlar un gran barco. El éxito de un buen capitán no depende únicamente de sus habilidades al mando de su embarcación, ya que el equipo que lo acompaña pueden hacer la diferencia a la hora de buscar llegar a lo más alto. Recluta a los miembros de la tripulación con mayores habilidades y asegúrate de instruirlos de la manera correcta con las más de 50 técnicas disponibles.

Assassin’s Creed Pirates cuenta con increíbles gráficas en 3D que dan como resultado un colorido mundo lleno de vida con diferentes islas repartidas por el inmenso mar. Deléitate con la variedad de temperaturas climáticas que jugarán un papel importante durante el juego. Assassin’s Creed Pirates está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y cuenta con más de 50 misiones entre la historia principal y las misiones secundarias.

Assassin’s Creed Pirates capturas de pantalla

Assassin’s Creed Pirates Screenshot-0Assassin’s Creed Pirates Screenshot-1Assassin’s Creed Pirates Screenshot-2Assassin’s Creed Pirates Screenshot-3Assassin’s Creed Pirates Screenshot-4Assassin’s Creed Pirates Screenshot-5Assassin’s Creed Pirates Screenshot-6Assassin’s Creed Pirates Screenshot-7Assassin’s Creed Pirates Screenshot-8Assassin’s Creed Pirates Screenshot-9Assassin’s Creed Pirates Screenshot-10

Assassin’s Creed Pirates Noticias