Top
Asterix & Friends
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Asterix & Friends
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Asterix & Obelix
  • Flash
  • Simulación
Recomendación
8
Años

Descripción de Asterix & Friends

Astérix & Obélix necesitan tu ayuda para derrotar a los romanos. Construye tu pueblo y aplasta al Imperio Romano. Ayúdales a mantener a su pueblo libre de la opresión romana y crear una economía próspera para apoyar a sus compañeros galos en combate.

 

En el 50 A.C la Legión Romana ha ocupado el territorio de Galia, con excepción de un pequeño poblado que sigue resistiendo y se alza desafiante contra la ocupación romana. Bajo las órdenes del César, el ejército arrasa con los poblados cercanos que se niegan a pagar los impuestos. Estos pobres refugiados sin hogar han pedido ayuda a los conocidos guerreros legendarios para revelarse en contra de tales barbaridades.

Asterix & Friends es un juego MMO de estrategia para navegador free-to-play, en el que encarnas a un guerrero galo. Empezarás el juego reconstruyendo casi por completo el poblado en ruinas. Limpia los restos de las batallas sucedidas con anterioridad y reconstruye los edificios necesarios para repoblar tu aldea y poder crear un ejército para protegerte de los futuros ataques romanos.

No te preocupes, aunque parezca una tarea difícil, Astérix y Obélix te guiarán a través de los primeros pasos, así como durante el juego. En primer lugar, necesitarás reconstruir la casa del anciano Lunatix que fue destruida en el último ataque del ejército romano. Para ello, necesitas recolectar los recursos necesarios como las monedas de oro, madera, paja y piedras. En los alrededores del pueblo encontrarás todos los recursos necesarios, tan solo tienes que ponerte a trabajar. En cuanto pongas en pie la Casa del Anciano, el bueno de Lunatix aparecerá. Este tendrá misiones para que cumplas y vayas avanzando en el juego a la vez que aprendes cómo funciona. Así como en la vida real necesitas comer para tener energía durante el día y poder hacer las actividades necesarias, aquí en el juego igual, los aldeanos necesitan sabrosa comida para poder llevar a cabo los trabajos que desees. No te olvides de construir una casa para el carpintero, necesitarás de su ayuda para crear las armas necesarias para combatir el ejército romano.

En definitiva, es todo un proceso de reconstrucción en el que necesitarás recolectar los recursos necesarios para levantar el poblado galo. Cada vez que restaures una casa, se unirá un personaje nuevo, típico del cómic, a la historia con el que también interactuarás. Ten en cuenta que cada acción que realices te otorgará puntos de experiencia, pudiendo así subir de nivel. Durante el juego tendrás que actualizar las defensas del pueblo, sus suministros de recursos y su armamento. ¡Alea jacta est, a por ellos!

Asterix & Friends capturas de pantalla

Asterix & Friends Screenshot-0Asterix & Friends Screenshot-1Asterix & Friends Screenshot-2Asterix & Friends Screenshot-3Asterix & Friends Screenshot-4

Asterix & Friends Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: