Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Astro Lords
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Futuro
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
Recomendación
12
Años

Descripción de Astro Lords

Prepárate para una invasión intergaláctica mientras te sumerges de lleno en este MMO gratuito. Participa en épicas batallas en tiempo real para proteger tus valiosos recursos y ¡salvar a tu ejército espacial!

 

Construye tu base dentro de un poderoso campo de fuerza, en un asteroide que está flotando entre la nube de Oort. La nube es un lugar en el que viajan todos los otros asteroides humanos habitados. ¡Aquí también encontrarás materiales que te ayudarán en tu misión para convertirte en el capitán del universo!

Astro Lords: Oort Cloud es un juego de navegador del espacio que tiene una historia única. La raza humana ha descubierto una poderosa fuente de energía oculta en un asteroide. Aprovechamos esta energía y, gracias a ello, exploramos los cielos y nuestra tecnología ha evolucionado más rápido que nunca. Pronto nos dimos cuenta de cómo construir naves espaciales y descubrimos métodos de viaje que nos llevaría a los confines de la galaxia. Al hacerlo, nos topamos con una nube llamada Oort, llena de asteroides ricos en un poderoso mineral llamado una “rune”. El cual proporciona energía a cualquier persona capaz de aprovechar sus poderes. Tu trabajo como ser humano, es detener a los aliens de que pongan sus manos (si se les puede llamar manos) sobre estos recursos preciosos.

Dentro del Oort se encuentra tu asteroide y debes construir una base militar sobre esta piedra que servirá como sede para tu civilización. A medida que avances en este juego del espacio, se pondrán a tu disposición diferentes edificios que aumentarán el poder de tu asteroide y tus habitantes. Siempre que tengas los recursos adecuados, podrás ampliar a diferentes asteroides tu territorio y hacer crecer así tu ejército. Cuando te conviertas en un Astro Lord en este juego online free-to-play, podrás contratar nuevos comandantes y construir una flota de nuevas naves espaciales.

Al adquirir las habilidades correctas, podrás controlar los movimientos de tus asteroides y dirigirlos a través del espacio. Este juego para navegador te permite navegar a través de la nube de Oort y encontrar asteroides ricos en minerales y recursos. Es más, esto te permitirá perseguir a los enemigos y escapar de los persistentes ladrones e invasores. En cualquier momento puedes ser atacado, ¡así que vigila la espalda de tu asteroide!

Astro Lords capturas de pantalla

Astro Lords Screenshot-0Astro Lords Screenshot-1Astro Lords Screenshot-2Astro Lords Screenshot-3Astro Lords Screenshot-4Astro Lords Screenshot-5Astro Lords Screenshot-6Astro Lords Screenshot-7Astro Lords Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: