Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Atríviate
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Español
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Quiz
Recomendación
6
Años

Descripción de Atríviate

Pon a prueba tus conocimientos generales al mismo tiempo que te diviertes con el juego para dispositivos móviles Atriviate.

 

¿Qué tanto eres capaz de recordar de las lecciones aprendidas en el colegio? ¿Cómo calificarías tus conocimientos generales? Afortunadamente, ahora podrás conocer la respuesta a estas preguntas no solo de una manera rápida, sino también divertida. La aplicación free-to-play para dispositivos móviles iOS y Adroid, Atriviate, ofrece distintos modos de juegos en los que tendrás que responder varias preguntas de temas variados. Por si esto no fuera suficiente, también será posible competir en una misma partida contra otros jugadores y de esta manera demostrar quién es el más conocedor de todos.

Atriviate es un juego de preguntas y respuestas traído a ti por Pandereta Estudio. El juego free-to-play es realidad el popular Triviados, solamente con otro nombre y algunas nuevas características. Las categorías disponibles en Atriviate son las siguientes: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo. A lo largo del juego recibirás preguntas al azar de estos siete temas y contarás con cuatro posibles respuestas para elegir, así como con un tiempo límite para encontrar la respuesta correcta. El número de preguntas en Atriviate asciende a más de 10 mil, cifra que se mantiene en constante crecimiento con las actualizaciones periódicas. Entre las múltiples preguntas se incluyen algunas como “¿Cuál es el órgano má desarrollado del ser humano?”, “¿Que tipo de serie es Orange is the new black?”, entre muchas otras.

Pero no todo será solamente contestar preguntas, ya que existen cuatro diferentes modos de juego disponibles en Atriviate:

  • Práctica: Donde podrás aprender cosas nuevas.
  • Tablero: Similar al trivial. Aquí tendrás que contestar preguntas y ganar estrellas de todas las categorías hasta derrotar a tus oponentes.
  • Tres en raya: Contesta preguntas contra tu rival y quién haga primero tres en raya, gana.
  • Duelo: Compite con otros usuarios respondiendo 20 preguntas. Quien acierte más, gana.

Busca a tus amigos de Facebook e invítalos a una partida de Atriviate. Gana medallas y publícalo en la popular red social para que todos puedan ver cuánto sabes. La aplicación de Atrivia se puede descargar de manera gratuita y es compatible con smartphones y tablets iOS y Android.

Atríviate capturas de pantalla

Atríviate Screenshot-0Atríviate Screenshot-1Atríviate Screenshot-2Atríviate Screenshot-3Atríviate Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: