Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Aura Kingdom
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Aura Kingdom

No escapes a tu destino, elige tu camino en este juego MMORPG free-to-play, escoge la clase de personaje que mejor te represente elementalista, hechicero, asesino, guardían, etc… Grandes aventuras te esperan en este reino de fantasía. ¿Te atreves?

 

En este juego online, los jugadores se embarcarán en un viaje a través de tres reinos diferentes. En primer lugar esta Pandemonio, también conocido como el inframundo. Aquí, encontrarás horribles criaturas que han sido rechazadas de las tierras sagradas. Éstas se han reunido para forjar infernales armas y conseguir una nueva estrategia sobre cómo destruir el reinado Aura Kingdom. Las tierras de este reinado son mágicas, ya que se encuentran más allá del cielo y por encima de las nubes, justo fuera del alcance de los simples humanos. Por último, pero no menos importante, está Terra, el hogar de cualquier ser mortal. Decenas de misiones fantásticas te mantendrán ocupado y te enviarán en una búsqueda para ayudar a ciudadanos inocentes, recuperar artefactos antiguos y hacer del mundo un lugar mejor.

Ayuda a los ciudadanos de Azyria en tiempos de problemas aunque no sólo les ayudarás a ellos. Aprenderás valiosas lecciones al completar las misiones que se te van presentando a lo largo del juego y llevando a cabo las desafiantes mazmorras. Cada buena acción lograda en Aura Kingdom se te recompensará con puntos de experiencia, recursos y objetos legendarios. Con la introducción de los logros, Aeria Games ha encontrado una manera de reconocer los hitos que vayas alcanzado mientras juegas a este MMORPG de fantasía. Dado que este mundo en línea es tan masivo, tu personaje puede viajar de un lugar a otro por deslizándose por el aire. Suena raro, ¿eh? Pero confía en nosotros, cosas extrañas pasan cada día en Aura Kingdom.

Las bestias mágicas y los vampiros no muertos, no deberían ser ningún reto para ti. No dudes atacar a otros jugadores en el campo de batalla, la arena. Aquí, tienes la oportunidad de no sólo ganar premios exclusivos, sino también de hacerte famoso y que tu nombre sea reconocido por todos en este juego MMO free-to-play. Ten en cuenta que el combate jugador contra jugador (PVP) siempre es más complicado que luchar contra monstruos que son controlados por inteligencia artificial (PVE). Te recomendamos encantar el equipo de tu personaje con las llamadas fortificaciones antes de enfrentarte a otros jugadores experimentados.

Aura Kingdom capturas de pantalla

Aura Kingdom Screenshot-0Aura Kingdom Screenshot-1Aura Kingdom Screenshot-2Aura Kingdom Screenshot-3Aura Kingdom Screenshot-4Aura Kingdom Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: