Top

Auto Club Revolution: El Maserati GranTurismo llegará al juego de coches

30/04/2014 13:59 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesjuegos de conducir

Desde el momento de su lanzamiento, el juego de coches free-to-play Auto Club Revolution se ha destacado por contar con las mejores compañías fabricantes de automóviles del planeta con varios de sus distintos modelos. Un ejemplo de esto es la lujosa fabricante italiana Maserati, que se distingue por sus caballos de fuerza en cada uno de sus ejemplares, algo que pocas compañías pueden igualar. Ahora, la mundialmente reconocida marca italiana se prepara para lanzar uno de sus modelos más valorados dentro del mercado a la lista de Auto Club Revolution: el 2011 Maserati GranTurismo MC Stradale.
Este imponente máquina prácticamente volará a través de la pista de carreras, gracias a su poco peso y gran potencia. Se podría decir que este coche es un auténtico pura sangre y que cuenta con todas las características que distinguen a los vehículos creados por Maserati. Lanzado originalmente como un ejemplar de producción limitada, esta versión mejorada del popular Maserati GranTurismo puede ser utilizado como un coche de carretera, sin embargo, es en la pista donde se puede ver de lo que es capaz.
El GranTurismo MC Stradale formará parte de una gran actualización que se llevará a cabo en el juego para descargar Auto Club Revolution.

Fuente: Comunicado de prensa
Juegos descargables, juegos de conducir, Deportes
Auto Club Revolution ImágenesAuto Club Revolution Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: