Top

Auto Club Revolution: El juego de carreras visita el taller

16/05/2014 18:10 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesjuegos de conducir

Auto Club Revolution

Auto Club Revolution

Después de un cierto número de kilómetros recorridos, todos los coches deben ir al taller para una inspección y asegurarse de que todo funcione de manera correcta. Algo similar está ocurriendo ahora en el juego de carreras free-to-play Auto Club Revolution. Luego de dos años en el mercado, la desarrolladora Eutechnyx se dio a la tarea de hacer una revisión completa del juego, por lo que se ha tomado la decisión de volver a la etapa de beta cerrada para poner a prueba un montón de contenido nuevo antes de que este sea lanzado. Tal como lo informaron los encargados del juego online, los jugadores actuales podrán formar parte de la beta cerrada y acceder a los servidores de prueba a partir del próximo 16 de junio, cuando dé inicio esta fase.    
Entre los cambios más importantes que se realizarán, se encuentra un trabajo de revisión completo del apartado gráfico, así como de la física de conducción para lograr una experiencia mucho más real. También se ha anunciado que habrá vehículos de las marcas Maserati y RUF en el juego y que se perfeccionará el diseño interior de los diferentes modelos que aparecen en Auto Club Revolution. En cuanto al apartado de sonido, se implementarán una serie de nuevos comentarios de audio y sonidos que darán mayor vida a los coches. 

Eutechnyx también dio a conocer que Auto Club Revolutions se unirá a otros juegos que se podrán jugar con las gafas Oculus Rift, una vez que estas lleguen al mercado durante el próximo otoño.
Fuente: Comunicado de prensa
Juegos descargables, juegos de conducir, Deportes
Auto Club Revolution ImágenesAuto Club Revolution Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: