Top
Ayuda
  • Tipos de juegos

    Juegos de Navegador

    Los juegos de navegador gratuitos son aquellos juegos que, por lo regular, no necesitan de una intstalación en tu computadora, y que además podrás jugarlos en cualquier momento y lugar. Todo lo que necesitas para jugar será un navegador web y acceso a internet. Una vez que te hayas registrado en el sitio del juego, podrás iniciar sesión desde cualquier computadora, usando tu nombre de usuario y contraseña, y continuar con tu juego. Existen muchos tipos de juegos de navegador, la mayoría de estos no requieren de largas horas de juego, sin embargo hay otros en los que deberás invertir una mayor cantidad de tiempo si es que quieres ser exitoso.

  • Juegos de Cliente

    A diferencia de los juegos de navegador, los juegos de cliente requieren de la descarga e instalación de un cliente de videojuego (programa de software que se conecta a un servidor de videojuego) para poder comenzar a jugar. Este programa de mediano tamaño guarda todos los datos importates del juego y permite a éste el acceso a la tarjeta gráfica de tu computadora, con lo que podrá hacer uso de toda la capacidad de tu PC, dándote detalladas gráficas de alta calidad. A pesar de los muchos cálculos físicos y estratégicos realizados por el cliente de videojuego, una vez instalados pueden ejecutarse sin ningún problema. Para comenzar a jugar, es necesario registrarse en la página del juego, con un nombre de usuario y contraseña, y listo!

  • Minijuegos:

    Los Minijuegos son pequeños juegos de Flash, que pueden ser jugados directamente en el navegador web. Podrás elegir entre juegos de acción, juegos de mesa, juegos de cartas, rompecabezas, juegos de habilidad y muchos otros. Los Minijuegos son perfectos para jugar en tus ratos libres, como a la hora de la pausa en la escuela o en el trabajo. Podrás jugarlos donde tú quieras, cuando tú quieras, siempre y cuando tengas una conexión a internet. Tendrás la oportunidad de jugar una y otra vez y batir tus propios records.

  • Géneros

    Estrategia

    Los juegos de Estrategia requieren muchas habilidades tácticas. Existen muchos juegos de Estrategia con una gran variedad de temas y lugares. Por lo regular se juegan en linea y en tiempo real, lo que significa que no necesitas estar siempre conectado para continuar jugando. A menudo los modos de juego son complejos y con gran cantidad de retos; perfecto para esos estrategas virtuales.

  • RPG (Juegos de Rol)

    De navegador o de cliente, los juegos de rol (RPG) llevan al jugador a mundos ficticios, normalmente de fantasía, en diferentes entornos culturales e históricos. La trama de los juegos de rol es compleja y a menudo no existen límites para la imaginación del jugador a la hora de crear y desarrollar personajes. Recolectar diferentes objetos y mejorar las características de tu personaje serán tu tarea en este tipo de juegos. Los RPG cuentan con emocionantes misiones y desafiantes retos que te premiarán con grandiosas recompensas.

  • Simulación

    En los juegos de simulación encontrarás situaciones de la vida real, simulados de manera virtual. Existen diferentes tipos de juegos de simulación, los más populares son aquellos que tienen que ver con la guerra, la agricultura y la vida en el campo, así como los juegos de simulación económica. Por lo regular las simulaciones estarán muy bien elaboradas, dándote muchas oportunidades para desarrollarte de manera individual. Algunos juegos de simulación simplemente no intentan imitar la vida real, con lo que tendrás la oportunidad de tener una segunda vida en línea.

  • Deportes

    Los juegos en línea del género deportivo te dan la oportunidad de practicar tus deportes favoritos, sin siquiera tener que moverte de tu asiento. Hay toda clase de juegos. Generalmente los juegos de navegador de deportes son también llamados “juegos de gestión deportiva”, donde los jugadores se ponene en el lugar de un entrenador, buscando llevar a su equipo hasta lo más alto. Todos esos juegos tienen que ver más con el lado de las tácticas y las estrategias. Los juegos de cliente, en la categoría de deportes, están hechos para recrear el deporte de la manera más real. A menudo están cargados de acción y cuentan con increíbles gráficos en 3D.

  • Acción

    Los juegos de navegador o de cliente, del género Acción, son juegos online repletos de enormes cantidades de acción y diversión, que harán que no te quieras despegar de tu pantalla. En estos juegos será necesario contar con una buena capacidad de concentración, así como de grandes reflejos. No necesitarás planear tus acciones con mucha anticipación, pues de inmediato podrás formar parte de las batallas en linea más emocionantes. Sé parte de las mayores guerras, donde miles de jugadores combaten entre sí. Existen otros tipos de juego de acción donde el jugador podrá conducir una nave a través del espacio en busca de naves enemigas, al mismo tiempo que intenta evitar cualquier ataque.

  • Juegos de Carreras

    Los juegos de carreras en linea son los juegos perfectos para todos aquellos amantes de la velocidad, además de que no necesitarán de ningún permiso para conducir. Ya sea de navegador o de cliente, en los juegos de carreras sólo existe un objetivo: Ser el primero en cruzar la meta. Muchos jugadores se enfrentan entre sí a través de estos juegos. Por lo regular, contarás con la posibilidad de elegir tu carro y hacerle gran cantidad de ajustes a éste. Podrás jugar todos estos juegos sin la necesidad de tener habilidades de conducción.

  • Manager

    En la categoría de Manager encontrarás varios juegos de navegador deportivos. Tu misión será ponerte en los zapatos de un entrenador deportivo, asumiendo todos los éxitos y fracasos de éste. Dependerá de ti el poder llevar a tus hombres hasta los más alto de la clasificación. Para lograr el éxito en estos juegos será absolutamente necesario contar con habilidades y conocimientos sobre tácticas y estrategias.

  • Shooter (Juegos de disparos)

    El género Shooter, también conocido como “Juegos de disparos”, te ofrece una selección de juegos, en su mayoría de cliente, donde tu objetivo principal será disparar a tantos enemigos como puedas. Cada vez hay más, y de mejor calidad, juegos de shooter en el mercado, tanto en primera, como en tercera persona. Normalmente los juegos de cliente pueden descargarse sin ningún costo. La mayoría de los juegos de disparos están diseñados para jugadores adultos, debido a que contienen escenas de violencia que no son recomendables para los menores. Siempre es recomendable revisar el límite de edad antes de comenzar a jugar.