Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Baby and Me
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Chicas
  • Bebés
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Baby and Me

Levanta tu propia familia en este juego de Facebook, que cambiará cómo ves el mundo para siempre. ¡Conviértete en una mamá, cuida de tu pequeño y atiende sus necesidades! Reúnete con otros jugadores e intercambia trucos y consejos para cuidar al peque.

 

Si estás teniendo un bebé en la vida real y te estás preparando para lo que viene o simplemente estás interesada en criar un niño virtual desde la seguridad de tu navegador: Baby & Me es tu juego. Un título online gratuito que permite a los jugadores convertirse en madre y asumir nuevas responsabilidades. Empiezas creando a tu propio bebé. Elige un rostro, nombre y un traje para personalizar al máximo a tu pequeñajo. La prioridad número uno en tu vida en Facebook a partir de ahora, será el bebé que estás intentando criar. Asegúrate de no solamente alimentar al bebé con deliciosas comidas nutritivas regularmente, sino ¡también de cambiar el pañal cada vez que se necesite!

Serás testigo del milagro de la vida en Baby & Me, a medida que vas obteniendo experiencia y asumes responsabilidades en otras funciones diferentes. Las actividades divertidas mantendrán a tu bebé entretenido y ocupado, además te dará la oportunidad para tomar un respiro y poder cuidar de ti misma. La interfaz del juego te mantiene informada, en todo momento, de todo lo que necesitas saber acerca de la madre y su hijo: ¿Cómo están? ¿Son felices? ¿Necesitan algo? De esta manera, siempre puedes intervenir y ocuparte de ellos cada vez que haya una emergencia. Si alcanzas nuevos rangos, desbloquearás nuevas opciones del juego de bebés free-to-play y podrás crear eventos e invitar a otras familias para jugar.

Baby & Me es una experiencia social tanto como un juego. Aquí, puedes interactuar con otros jugadores a través de Facebook, podrás darles regalos diarios a tus amigos y familiares. También encontrarás nuevas mamás en este juego free-to-play, ¡sólo mantén los ojos y los oídos bien abiertos! Disfruta con los minijuegos y sus retos, que harán que las cosas sean menos “pesadas” de vez en cuando. se mezclar las cosas de vez en cuando. Adquiere mucha experiencia, mira como tu recién nacido crece y ¡se transforma en un niño delante de tus ojos!

Baby and Me capturas de pantalla

Baby and Me Screenshot-0Baby and Me Screenshot-1Baby and Me Screenshot-2Baby and Me Screenshot-3Baby and Me Screenshot-4Baby and Me Screenshot-5Baby and Me Screenshot-6Baby and Me Screenshot-7Baby and Me Screenshot-8Baby and Me Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: