Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Back to Bed
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Juegos de logica
Recomendación
8
Años

Descripción de Back to Bed

Bob es un sonámbulo que noche tras noche recorre el mundo surrealista de los sueños sin estar consciente del peligro que esto representa. Evita que Bob caiga del precipicio y ayúdale a regresar a su cama sano y salvo.

 

Como cada noche, Bob se dispone a descansar después de un largo día. Se mete a la cama, cierra los ojos y se prepara para recargar energías. Sin embargo, Bob es un sonámbulo que todas las noches se levanta de su cama para recorrer un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y distintos tipos de objetos. Sin embargo, existen varios peligros que ponen su vida en riesgo, y es tu deber qué Bob regrese a su cama sano y salvo para poder descansar. Back to Bed es un juego para dispositivos móviles iOS y Android traído a ti por la gente de Bedtime Digital Games. Inspirado en el estilo de los grandes artistas de la historia, como Dali y Escher, el mundo de Back to Bed es un sitio surrealista con diferentes objetos que podrás utilizar para guiar a Bob hacia su cama.

En Back to Bed interpretarás el papel de Subob,una pequeña criatura guardiana que representará el subconsciente de Bob y que intentará salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros que existen en el mundo de los sueños. Como Subob, tu tarea será mover los objetos que se encuentran dispersos en el escenario, como manzanas gigantes o peces gigantes, y moverlos de tal manera que eviten que Bob caiga hacia el abismo y guiarlo directamente a su cama. Con cada uno de los niveles de Back to Bed irá aumentando la dificultad, algunos incluso estarán divididos en diferentes planos que desafían la gravedad. Este juego puzzle es perfecto para poner a prueba varias de tus habilidades, ya que necesitarás actuar de manera rápida para anticiparte a Bob y evitar que caiga del precipicio.

Back to Bed está diseñado con un pintoresco estilo que te dará la sensación de estar jugando en una obra de arte en formato digital. Cada escenario cuenta con un estilo visual inspirado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles. Si crees que has conseguido dominar el juego y estás en busca de más retos, entonces prueba el Modo pesadilla, una versión del juego con más desafíos, diseñada para aquellos que quieran resolver acertijos realmente complicados.

Además de los dispositivos móviles iOS y Android, Back to Bed cuenta también con una versión para PC que se puede jugar desde Steam.

Back to Bed capturas de pantalla

Back to Bed Screenshot-0Back to Bed Screenshot-1Back to Bed Screenshot-2Back to Bed Screenshot-3Back to Bed Screenshot-4Back to Bed Screenshot-5Back to Bed Screenshot-6

Back to Bed Juego del dia

  • Juego del día: Back to Bed (iOS, Android)

    16/04/2015 17:33 - Cuidar del sonámbulo Bob noche tras noche no es una tarea para nada sencilla. Esta será nuestra tarea en el juego para dispositivos móviles iOS y Android, Back to Bed. Para poder ayudar a Bob a volver sano y salvo a su cama, interpretaremos el papel...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: