Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Barbarians
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Barbarians

Conviértete en un bárbaro y gobierna tu aldea con este juego gratuito de estrategia y acción para navegador. Reúne un ejército de guerreros y saqueadores y hazte con los recursos de los demás atacándoles. Protege tu base con ballestas y demás artefactos.

 

Disfruta de Barbarians, un juego free-to-play, donde la estrategia es importante y vital para un próspero desarrollo de tu imperio bárbaro. Nada más empezar el juego eres guiado por un tutorial que te dice que necesitan de tu ayuda y has de reunir un ejército. Pincha en el cuartel y crea guerreros suficientes para ir a la batalla, ¡tendrás que enseñarle al forajido quién manda! Ataca y derrota la base enemiga con los guerreros creados anteriormente y utiliza tu poder de rayo para acabar antes con su base. El castillo es el símbolo de poder de tu aldea, así como el edificación principal. Desarrolla los edificios y construye varias defensas antes de que te ataquen otros jugadores. No olvides de mejorar tu cuartel para poder adiestrar caballeros, ladrones, titanes, jinetes, etc; y así poder liderar batallas contra otros forajidos y enemigos. Preocúpate de conseguir los recursos necesarios para ir evolucionando tus posesiones y guerreros.

Además cada vez que completes una de las misiones, se te recompensará con puntos de experiencia y recursos de oro y madera. También puedes saquear a los demás usuarios de este increíble juego y obtener el máximo número posible de estrellas. Destruye la base y consigue las tres estrellas para hacerte con todo el botín y el máximo valor posible. ¡Saquea y véngate de otros jugadores para obtener más valor y convertirte en el mejor saqueador del mundo! Cómprate un hechizo de escudo para ocultarte y que los otros jugadores no puedan encontrarte para atacar tu base.

En definitiva, disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra otras fortalezas, forajidos y otros sorprendentes jugadores.No olvides proteger tu base con potentes balistas, cañones, catapultas e ingeniosas trampas y fortificaciones para que no se lleven tus recursos tan fácilmente. ¿Estás preparado para la batalla? ¡Qué no te intimiden los bárbaros, únete a ellos!

Barbarians capturas de pantalla

Barbarians Screenshot-0Barbarians Screenshot-1Barbarians Screenshot-2Barbarians Screenshot-3Barbarians Screenshot-4Barbarians Screenshot-5Barbarians Screenshot-6Barbarians Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: