Top
Baseball Superstars 2013
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Baseball Superstars 2013
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Deportes
  • Plataforma
  • Smartphones
  • Android
Recomendación
8
Años

Descripción de Baseball Superstars 2013

Sé el lanzador o bateador en este juego de béisbol móvil y demuestra al mundo lo que vales. Entrena personajes, considera nuevas estrategias, y conoce a otros entusiastas de los deportes a medida que exploras este universo en línea...

 

Conviértete en un jugador de béisbol profesional, alcanza nuevas metas cada temporada y ¡recibe valiosas recompensas! Con el entrenamiento adecuado, no pasará mucho tiempo para que puedas llegar a la cima de la tabla de clasificación Baseball Superstars 2013. Sólo mantén un ojo atento en las condiciones de tu personaje, ya que cada jugador novato necesitará un descanso de vez en cuando para recuperar el aliento. No te preocupes, no vas a jugar a una aplicación de deportes de lo más profunda, sin embargo, Gamevil se ha asegurado incluir un tutorial de entrenamiento que te explica todo lo que hay que saber sobre este título free-to-play. ¡Aprenderás los conceptos básicos para aumentar las estadísticas! Tú decides el futuro de tu jugador de béisbol acumulando puntos de experiencia y subiéndolo de nivel. ¡Sí, Baseball Superstars 2013 es una combinación entre deporte y juego de rol!

En Baseball Superstars 2013, se te invita a que entrenes primero en los campos de entrenamiento para perfeccionar tus habilidades. Ganar a otros equipos, refiriéndonos por equipos a otros jugadores, vendrá un poco más tarde, una vez hayas finalizado la configuración de tu equipo y sepas cómo sacar lo mejor de tu lanzador y bateador. Hay diversos artículos y potenciadores que te echarán una mano en los partidos de Baseball Superstars 2013, así que asegúrate de abastecerte bien antes de unirte al competitivo mundo de jugador contra jugador (JvJ). Con la ayuda de los controles de tu pantalla táctil, podrás controlar relativamente fácil a tus atletas y podrás subirte hasta por las vallas en este juego de béisbol. Cada ronda, tienes tres oportunidades para golpear a la pelota y evitar un strikeout. ¡Dalo todo en este juego gratuito para iOS y Android!

Si te enfrentas a amigos en batallas multijugador, seguramente aumentarás tus estadísticas, no hay otra manera de entrenar diariamente en Baseball Superstars 2013. ¿Cómo se entrena? Aceptando misiones y completando ciertos objetivos mientras juegas a través del modo campaña para un jugador. Una vez que se reúnas los puntos suficientes, tanto el lanzador como el bateador, subirán de nivel. Esto aumentará tus atributos y será más fácil ganar a otros jugadores en este juego de béisbol free-to-play.

Baseball Superstars 2013 capturas de pantalla

Baseball Superstars 2013 Screenshot-0Baseball Superstars 2013 Screenshot-1Baseball Superstars 2013 Screenshot-2Baseball Superstars 2013 Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: