Top
Batman: Arkham Origins
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Batman: Arkham Origins
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Temas
  • Superhéroes
  • DC Comics
Recomendación
12
Años

Descripción de Batman: Arkham Origins

¡El caballero oscuro está de vuelta! Toma el papel de Batman en sus primeros días como superhéroe y enfréntate a los peligrosos criminales de Gotham City. Basado en la versión de consolas, este juego para móvil te dará largas horas de diversión.

 

Gotham City es un sitio oscuro y peligroso en el que la maldad acecha en cada rincón. Con cientos de delincuentes sueltos en las calles y controlando la ciudad, la policía y los políticos parecen no contar con el poder necesario para enfrentarse a los distintos grupos criminales. En medio del caos, los habitantes de Gotham City depositan todas esperanzas en un solo héroe, el único capaz de luchar contra los malhechores y limpiar la ciudad de una vez por todas. Su símbolo es un murciélago reflejado en los oscuros cielos de Gotham City. Su estilo de combate es preciso y silencioso. Sus armas son de alta tecnología. Su nombre es Batman, el caballero oscuro.

Batman: Arkham Origins es un juego para móvil free-to-play basado en la versión del mismo nombre para consolas y PC, lanzado en el 2013. Así mismo, el juego forma parte de la serie “Arkham”, la cual fue lanzada en el año 2009 con el primer episodio “Batman: Arkham Asylum”, seguido de “Batman: Arkham City”, que fue lanzado en el 2011. Batman: Arkham Origins podría ser considerado incluso como una precuela del primer juego, ya que este se lleva a cabo muchos años antes de Arkham Asylum. Aquí descubrirás a un Batman mucho más joven que aún no cuenta con todas las armas que le conocemos, sin embargo, su valentía y su determinación para luchar contra el crimen serán las mismas.

NetherRealm Studios, encargada de llevar Batman: Arkham Origins a los dispositivos móviles, ha creado un gran trabajo al adaptar el juego de acción a los distintos smartphones y tablets, permitiéndote realizar diferentes movimientos de ataque y defensa con el toque de uno o dos dedos por la pantalla mientras combates con los enemigos. Además de esto, el juego cuenta con un gran número de armas, habilidades y gadgets que ayudarán a Batman en su batalla contra el crimen. Desbloquea más de 15 diferentes trajes para el caballero oscuro, cada uno con diferentes efectos en la salud, daño o velocidad del superhéroe. Combina estos trajes con los artículos que más se adapten a tu estilo de combate y crea a un héroe capaz de enfrentar a los villanos más peligrosos, como Bane, Copperhead y muchos otros.

Si alguna vez has jugado la versión de Batman: Arkham Origins para consolas, podrás conectar tu cuenta con la del juego para móvil y obtener contenido adicional. Batman: Arkham Origins se encuentra disponible de manera gratuita para los dispositivos móviles con iOS y Android.

Batman: Arkham Origins capturas de pantalla

Batman: Arkham Origins Screenshot-0Batman: Arkham Origins Screenshot-1Batman: Arkham Origins Screenshot-2Batman: Arkham Origins Screenshot-3Batman: Arkham Origins Screenshot-4

Batman: Arkham Origins Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: