Top

Batman - Arkham Origins: Ahora disponible para Android

29/07/2014 13:47 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasComicAndroid

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Las cosas en el mundo de los juegos para móvil funciona de manera muy distinta a como funcionan en el de los juegos online. En el caso de los juegos para dispositivos móviles, estos no siempre siguen el mismo camino de los juegos online antes de ser lanzados de manera oficial, con fases de prueba divididas en distintas etapas. En vez de eso, los juegos para móvil son lanzados primeramente en ciertas áreas, stores o para un público en específico. Algunas veces, las desarrolladoras deciden poner el juego disponible solamente para los usuarios con tablets, antes de dar la oportunidad a aquellos con un smartphone. Un claro ejemplo de esto es el juego de acción Batman: Arkham Origins.

Luego de que el juego del caballero nocturno ha estado disponible en la iTunes Store desde hace algún tiempo, ahora la app también funcionará con los dispositivos con Android y se podrá descargar de manera totalmente gratuita desde la Google Play Store. Pero esas no son todas las buenas noticias para los usuarios de Android, ya que el juego implementará los logros de Google Play. Además de eso, esta nueva versión incluirá todos los mismos niveles y contenido que la versión de iOS.

Aquellos jugadores que cuenten con la versión para móvil y consolas/pc de Batman: Arkham Origins podrán también desbloquear contenido único para la versión de las segundas plataformas al completar diferentes objetivos en el dispositivo móvil.

Fuente: Comunicado de prensa
Juegos para móvil, Comic, Temas
Batman: Arkham Origins ImágenesBatman: Arkham Origins Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: