Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Battle Dawn
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Battle Dawn

Las cosas en la Tierra no marchan del todo bien, y sólo tu puedes ser capaz de crear un gran imperio que una al mundo de nuevo. Comienza con una pequeña ciudad y construye una enorme nación, además de un poderoso ejército.

 

El juego de estrategia Battle Dawn te pondrá frente a una gran prueba en este gran reto de construir tu propio imperio desde lo más bajo. Además de eso, tendrás que crear a tu propio ejército, el cual no solo servirá para defender tu territorio de cualquier amenaza, sino que también será el encargado de combatir ante cualquiera que se cruce en tu camino por la gloria y la conquista mundial.

Para comenzar a levantar tu propio imperio será necesario recolectar la mayor cantidad de los recursos que se encuentran repartidos por todo el mapa, como metal o petroleo. Al principio será muy importante construir nuevos edificios para almacenar y procesar los diferentes materiales que vayas encontrando. Una vez que tengas suficientes recursos, estarás listo para construir tu propio ejército.

En Battle Dawn existen toda clase de peligros, es por eso que contarás con una gran número de opciones para crear tu ejército, pues nunca sabrás que tipo de ataque planea el enemigo. Contar con una buena táctica de combate será de vital importancia, y esto te ayudará para derrotar a tus enemigos y hacerte con sus recursos y sus tierras.

Battle Dawn se divide en diferentes mundos, cada uno de ellos cuenta con un modo de juego diferente. En este juego los turnos se llaman “Ticks”, y dependiendo del mundo que hayas seleccionado, estos pueden ser más rápidos o lentos, así que deberás elegir el que más se adapte a tu gusto, y prepararte para combatir ante cualquier enemigo.

de Felipe Castillo Díaz

Battle Dawn capturas de pantalla

Battle Dawn Screenshot-0Battle Dawn Screenshot-1Battle Dawn Screenshot-2Battle Dawn Screenshot-3Battle Dawn Screenshot-4Battle Dawn Screenshot-5Battle Dawn Screenshot-6Battle Dawn Screenshot-7Battle Dawn Screenshot-8Battle Dawn Screenshot-9Battle Dawn Screenshot-10Battle Dawn Screenshot-11Battle Dawn Screenshot-12Battle Dawn Screenshot-13Battle Dawn Screenshot-14

Battle Dawn Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: