Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Battle for Gea
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Battle for Gea

Las cosas comienzan a complicarse en el mundo de Gea y criaturas de distintas especies comienzan a llegar para lo que parece será una guerra sin precedentes. Prepara tu mejor mazo y vive emocionantes combates en este divertido juego de cartas.

 

Desde el comienzo de los tiempos, el mundo de Gea era un sitio lleno de paz en el que se podía disfrutar de los maravillosos atardeceres, y así duró durante largos años, sin embargo, de ese sitio de ensueño ya no queda nada y hoy en día solamente existe en la mente de los habitantes de Gea, quienes viven una realidad muy distinta a la de sus antecesores, ya que ahora deben luchar por la supervivencia.

Luego de la caída del Velo, una barra protectora que se encargaba de frenar a cualquier amenaza procedente del más allá, la tensa calma que imperaba entre las fuerzas de Gea se ha esfumado, provocando que el caos se apoderara de todos los habitantes. Pero esas no fueron las únicas consecuencias que provocó la caída del Velo, ya que también se ha creado una fisura astral que permitió la entrada de criaturas del orden y del caos desde planos exteriores al mundo de Gea. Con la invasión de estas criaturas a la superficie del planeta, el mundo de Gea se convertirá en el principal campo de batalla de una serie de batallas que amenazan con destruirlo todo.

Decide el bando al que apoyarás y prepárate para la batalla sin precedentes que se llevará a cabo en el juego de cartas online Battle for Gea. Como el general de una de las distintas facciones que luchan por la gloria en el mundo de Gea, tu trabajo será construir el mejor ejército posible, organizar las líneas de batalla y arrasar con el resto de los enemigos. Al comienzo del juego recibirás un grupo de cartas con las que podrás crear tu primer ejército, sin embargo, conforme ganes batallas serás recompensado con mejores cartas con las que podrás formar un ejército mucho más poderoso.

Battle for Gea capturas de pantalla

Battle for Gea Screenshot-0Battle for Gea Screenshot-1Battle for Gea Screenshot-2Battle for Gea Screenshot-3Battle for Gea Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: