Top
Battle of Heroes: Land of Immortals
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Battle of Heroes: Land of Immortals
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Battle of Heroes: Land of Immortals

¡El reino de la fantasía de Evagar está en crisis! Los magos, demonios y sátiros luchan por la supremacía, pero necesitan de tu ayuda. Toma el mando del juego de estrategia Battle of Heroes: Land of Immortals con tu ejército y llévalos a la batalla.

 

Hay varios héroes que están en el juego gratuito Battle of Heroes: Land of Immortals. Al principio del juego aparece el Paladín Lagnar, el último héroe libre de Evagar. Los demás están bajo la influencia de un hechizo de control mental y sus ejércitos atacan nuestros poblados. Nada más empezar debes ir a la batalla en las llanuras doradas. Todo esto lo harás guiado por los tutoriales, los cuales te darán las nociones básicas para jugar al juego. El objetivo principal es siempre destruir los edificios importantes del enemigo. También hay objetivos opcionales menores, tales como eliminar enemigos especiales que darán más botín.

Después de haber liberado el primer poblado pequeño de las garras del mal y haber destruido el altar, tendrás que entrenar guerreros para las siguientes batallas. Durante las misiones, tienes el control total sobre tu héroe y lo puedes mover a tu antojo con tan solo tocar la pantalla en el mapa. Cada héroe tiene ataques especiales, que pueden acabar con ejércitos enteros sin ayuda de nadie. Puedes mejorar a través de las misiones a tu héroe, subiendo de nivel y mejorando sus habilidades como: salud, mana, daño por segundo y los puntos de armadura.

De vuelta a tu base, debes preocuparte de mejorar tu defensa. Como recursos importantes en este juego gratuito para dispositivos móviles son el dinero y los cristales. ¿Cómo se consiguen tales recursos? A través de los edificios como las minas, con los que recolectarás cristales o con las casas que te darán dinero.

Todos los edificios se pueden ampliar en varias etapas, mejorándolos o evolucionándolos. En este caso, la capacidad de tus depósitos, así como la salud y la armadura de los edificios aumentarán. En los cuarteles es donde entrenarás a los guerreros y arqueros, para que luego conjuntamente con tus héroes vayan a luchar a la batalla. Más adelante en el juego, liberarás a otros héroes legendarios que podrás incluso utilizar como personajes jugables. Por ejemplo, el mago Sunna o el golem del bosque Hodur que tienen sus propios ataques especiales y ofrecen gran variedad en el combate.

Si quieres atacar los campamentos de otros jugadores, puedes hacer lo mismo y luchar contra ellos y mejorar tu posición en la lista de clasificación. En este caso, no debes descuidar defender tu propia base y debes estar siempre preparado para un ataque de cualquier otro jugador. Disfruta de Battle of Heroes: Land of Immortals, un juego gratuito para sistemas operativos iOS y Android.

Battle of Heroes: Land of Immortals capturas de pantalla

Battle of Heroes: Land of Immortals Screenshot-0Battle of Heroes: Land of Immortals Screenshot-1Battle of Heroes: Land of Immortals Screenshot-2Battle of Heroes: Land of Immortals Screenshot-3Battle of Heroes: Land of Immortals Screenshot-4

Battle of Heroes: Land of Immortals Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: