Top

Battlefield Heroes: Nuevos personajes del más allá se suman a esta interminable batalla

22/10/2012 18:09 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesGuerra

Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

Las criaturas más terroríficas, provenientes de los sitios más oscuros se suman a la interminable lucha entre la Royal Army y la National Army. El dios Anubis y su ejército de momias han salido de sus sarcófagos y viajado diréctamente al mundo de Battlefield Heroes, que con motivo de la celebración del Halloween ha preparado grandes sorpresas para festejar este tenebroso evento.

A paritr de ahora, y hasta el 1 de noviembre, podrás disfrutar del nuevo contenido de Halloween y vivir la aterradora experiencia de combatir en un puerto embrujado, con el nuevo mapa que encontrarás en Battlefield Heroes. Además de esto, encontrarás nuevas y asombrosas armas, como machetes, o la espada del faraón, con las que sacarás más de un susto a tus enemigos. Disfrázate con los nuevos atuendos para no desentonar con esta fecha, entre los que podrás encontrar el disfraz de momia, el disfraz de faraón, o incluso el del mismo Anubis.

Celebra este increíble evento de Battlefield Heroes y vive una nueva experiencia al lado de estas dos facciones, que sin importar la fecha del año, no dejarán de luchar por el orgullo de su ejército.
Fuente: Sitio oficial
Juegos descargables, Comic, Electronic Arts
Battlefield Heroes ImágenesBattlefield Heroes Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: