Top

Battlefield Heroes: La nueva barbería abre sus puertas

28/09/2012 09:44 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesGuerra

Como todos ustedes saben, Battlefield Heroes es un juego que se renueva constantemente, ya que continuamente agrega nuevas sorpresas al juego, como mapas y toda clase de objetos. Esto ha hecho que el juego sume ya millones de artículos para personalizar a nuestro héroe, así como para aumentar la diversión al juego, lo que lo convierte en un título lleno de posibilidades.

Debido a que las opciones para editar los rasgos de sus soldados eran bastante limitadas, los creadores de este increíble juego de tiros han creado la nueva barbería, desde la cual podrás modificar, de manera más detallada, el tipo y color de cabello, el bello facial o el tono de piel de tu personaje.

Así que la próxima vez que inicies sesión en el juego online, Battlefield Heroes, podrás acceder a esta nueva opción desde el menú. Para que lo puedas ubicar de manera fácil, los productores han creado un acceso desde el sitio de perfil de tu jugador, donde encontrarás un botón que te llevará directamente a la barbería. La otra forma para acceder a esta nueva opción para editar a tu soldado, es a través de la sección "Mis héroes", donde una vez que selecciones un personaje, se desplegará un menú con las opciones "editar" y "jugar ahora", una vez que pases el puntero sobre la primera, verás las diferentes alternativas para modificar a tu personaje, entre las que se incluye la barbería.

Encuentra la nueva barbería en la parte superior derecha del sitio de perfil de tu soldado

... o en el menú desplegable de la sección "Mis héroes".

Una vez dentro de la barbería, descubrirás lo fácil que es moverte a través de las distintas opciones, desde donde podrás modificar el tipo de cabello y de bello facial, así como el color de estos y el tono de piel. Una vez que estés listo, tendrás que desembolsar la cantidad de 4499 Funds, la moneda de Battlefield Heroes, si es que quieres conservar los cambios realizados.

El nuevo menú de la barbería

Fuente: Sitio oficial
Juegos descargables, Comic, Electronic Arts
Battlefield Heroes ImágenesBattlefield Heroes Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: