Top

Battlefield Heroes Prueba: Coloridos soldados en batallas llenas de acción

10/08/2012 14:33 de Felipe Castillo Díaz en PruebasJuegos de navegadorGuerra

Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

¡Preparen sus armas! Por fin ha llegado el momento de poner a prueba el juego del que todos hablan. Con una cifra cercana a los 12 millones de jugadores alrededor del planeta, y una cantidad casi infinita de árticulos disponibles para el juego, Battlefield Heroes se ha convertido en uno de los títulos más populares en el mundo, y hoy tendremos la oportunidad de jugarlo y descubrir por qué se dicen todas estas cosas. Mucha acción, armas de todo tipo y los lugares más inimaginables, son algunas de las cosas que nos deparan en esta aventura.

Royal Army vs National Army

Tan pronto como empecemos a jugar Battlefield Heroes, se nos pedirá que elijamos el ejército al que perteneceremos, representados con un elemento de la Royal Army, junto a otro de la National Army, las dos armadas que se enfrentan en este colorido juego de guerra. Más allá del aspecto que presentan los dos diferentes contrincantes, pues por un lado nos encontraremos con el soldado con porte galante, que bien podría ser un héroe de una película de guerra, mientras que su rival luce más como una especie de villano con cara de tener en un malévolo plan en mente para destruir el mundo, al final la elección que tomemos no representará más que los colores que vamos a defender durante el juego. Lo siguiente, antes de entrar en acción, será elegir la clase de soldado con el que afrontaremos esta batalla, para esto contaremos con 3 opciones: Soldado, artillero y comando. Por último, elegimos el aspecto de nuestro personaje, y listo!

Los dos ejércitos que combaten en Battlefield Heroes

¡Al ataque!

Puesto que era nuestra primera vez en el juego, decidimos tomar el tutorial para ver cómo funcionaba. Después de haber realizado un pequeño paseo a pie, logramos probar el auto y el tanque, los cuales se desenvuelven sin ningún problema sobre el terreno. Por último pudimos subirnos a un avión, que cabe mencionar, al principio puede convertirse en algo difícil de dominar, pero con algo de práctica podremos librar emocionantes batallas en las alturas, mientras realizamos toda clase de piruetas.
Una vez terminada nuestra prueba, y dispuestos a comenzar la aventura, nos encontramos con una pequeña sorpresa, pues el juego eligió de manera aleatoria el modo en el que comenzaríamos, de tal manera que nuestra primera misión fue capturar la bandera. Tal vez no fue la mejor forma de haber iniciado, pero por lo menos sabíamos que íbamos a tener la acción que tanto buscábamos. Nuestro arsenal dentro de esta misión consistía de dos pistolas, varias granadas y un montón de objetos de curación, con los cuales podríamos recuperarnos después de varios ataques. Una vez en el mapa habría que encontrar la bandera de nuestro enemigo, para ello contábamos con diferentes consejos útiles que aparecían de vez en cuando, mientras nos guiaban por el camino correcto. Tan pronto nos encontramos con el primer contrincante, debimos ocultarnos detrás de la construcción más cercana para ponernos a salvo. Por supuesto, sin saber qué hacer, nuestro enemigo nos ha encontrado  facilmente y con dos certeros disparos nos deja fríos, haciéndonos ver que no la tendremos tan fácil.
Después de varios intentos, finalmente pudimos escapar de este raro modo de selección aleatoria, para, por fin, poder elegir libremente entre los modos de juego, además de diferentes mapas. Los diferentes modos de juego disponibles son: Team Deathmatch, Hero of the Hill and Capture the Flag, además del modo Random. En el caso de los mapas, la cantidad es tan grande, que se necesitaría mucho tiempo para poder ver a detalle cada uno de estos diferentes escenarios, donde podremos pelear tanto de día, como de noche, con nieve o sin ella, en las montañas o a la orilla del mar, por mencionar sólo algunas de estas opciones. Las batallas en Battlefield Heroes no sólo están limitadas a nuestro planeta, y Moon Landing es la prueba de ello, donde podremos librar combates a lo largo y ancho de la luna. Por supuesto, nosotros teníamos que vivir esta experiencia, así que nos decidimos por realizar el laro viaje. Una vez que aterrizamos en la esfera blanca, y de nuevo con el armamento básico, notamos el importante papel que juega la gravedad lunar en este terreno, y pudimos sacar ventaja de esta para deshacernos facilmente de dos jugadores enemigos.
Ya de nuevo en la tierra, quisimos probar el modo Hero of the Hill, el juego que se desarrolla en los alpes. Aquí nuestra misión era tomar el control de un cohete y no permitir que nuestros enemigos se apoderaran de él. Por suerte pudimos encontrar una gran cantidad de armamento alrededor del mapa, así como diferentes sitios donde poder ocultarnos de los hombres del bando enemigo, que se aproximaban de vez en cuando. Con algo de suerte, y trabajando en equipo, pudimos en poco tiempo sumar unas cuantas victorias para nuestro record. Gracias a las estadísticas de juego estaremos siempre enterados de cada detalle que ocurre en el juego. Al termino de cada pelea nos aparecerán todos los detalles de esta, como el número de veces en que caímos en combate, así como el número de enemigos liquidados.
Juegos descargables, Comic, Electronic Arts
Battlefield Heroes ImágenesBattlefield Heroes Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: