Top

Battlefield Heroes: Consejos útiles para el nuevo mapa

28/09/2012 10:52 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos descargablesGuerra

Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

Hace algunos días, los desarrolladores de Battlefield Heroes presentaron el mapa "Invasión terrestre", en el que, a bordo de barcos, llegarás a una isla, en la que numerosos enemigos te estarán esperando para recibirte con una oleada de balas. Como no hay mucho tiempo para planear una estrategia, te verás rapidamente en una situación de desventaja, ya que tus oponentes contarán con una mejor posición que la tuya, por lo que de inmediatamente tendrás que buscar una buen sitio para darte un respiro.

Para facilitar un poco las cosas al momento del desembarco, les ofrecemos unos consejos útiles, con los que obtendrán mejores resultados la próxima vez que libren una batalla en este mapa.

En esta misión, el tiempo es oro, es por eso que una vez en tierra firme, tendrás que salir lo antes posible de tu bote. Tirando del mouse hacia abajo y abriendo la puerta será una gran manera de salir lo más pronto posible de la embarcación. Recuerda que la puerta puede ser abierta sólamente por el conductor del bote.

Recuerden que este es un juego multijugador, y por más atractiva que sea la experiencia de navegar a lo largo y ancho del mar, los soldados que te acompañan estarán deseosos de salir a combatir cuanto antes.

La mejor táctica para ganar batallas será trabajando en equipo. Una vez que hayas desembarcado, aléjate lo más pronto posible de las playas,  y busca una zona segura para reagruparte con tus compañeros y tomar los distintos "búnker de bandera", con poderosos ataques en conjunto.





Fuente: Sitio oficial
Juegos descargables, Comic, Electronic Arts
Battlefield Heroes ImágenesBattlefield Heroes Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: