Top
Battles and Monsters
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Battles and Monsters
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Monstruos
  • Estrategia
Recomendación
6
Años

Descripción de Battles and Monsters

Adéntrate en esta disparatada versión del popular juego de cartas coleccionables. Recolecta nuevas cartas con distintas especies de monstruos y observa cómo cobran vida en las emocionantes batallas jugador contra jugador.

 

Battles and Monsters, también conocido simplemente como BAM, es un juego de estrategia de cartas en el que podrás coleccionar más de 200 cartas con diferentes monstruos. Interactúa con otros usuarios de distintas partes en un colorido mundo diseñado al estilo de un comic, y disfruta de los divertidos diálogos del juego. Evoluciona tus cartas y asegúrate de que tu mazo es lo suficientemente poderoso antes de formar parte de las intensas batallas monstruo contra monstruo. Embárcate en numerosas y emocionantes aventuras y obtén asombrosas recompensas a cambio.

Únete a otros valientes aventureros y recorre este divertido mundo repleto de todo tipo de criaturas extrañas. Enfréntate a malvados jefes que intentarán frenar tu camino, y recibe premios y objetos únicos que te ayudarán a lo largo del juego. Ábrete paso a través de los diferentes episodios de la historia de Battles and Monsters. Sobra decir que al igual que las criaturas que aparecen en cada una de las cartas del juego para dispositivos móviles iOS, el mapa está compuesto por toda clase de sitios extraños llenos de sorpresas.

La compañía detrás del juego Battles and Monsters es ni más ni menos que Aeria Games, responsable también de otros juegos, como Chaos Heroes Online. Cada uno de los monstruos que aparecen en el juego cuenta con sus propias características, algunos son más grandes que otros, más fuertes, o incluso con habilidades más poderosas. De esta forma, tendrás una gran variedad de especies para capturar y añadir a tu mazo. Conforme avances en el juego, podrás mejorar tus cartas y evolucionar a tus monstruos para hacerlos más poderosos y con ataques más devastadores.

Battles and Monsters está disponible para iPhone y iPad, y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.

Battles and Monsters capturas de pantalla

Battles and Monsters Screenshot-0Battles and Monsters Screenshot-1Battles and Monsters Screenshot-2Battles and Monsters Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: