Top
Battleship Destroyer Lite
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Battleship Destroyer Lite
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Guerra
  • Barcos
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Battleship Destroyer Lite

¡Únete a otros jugadores en esta guerra naval! Implementa torretas y cañones en la cubierta de tu barco de guerra. ¡Acaba con el mayor número de aviones enemigos como sea posible! También puedes crear tus propias misiones en el constructor de escenario.

 

Muchos de nosotros hemos crecido jugando a batallas de barcos con nuestros amigos, hermanos o con los compañeros de clase durante el recreo. En aquel entonces (dependiendo la edad que tengas, por supuesto), sólo podías soñar con sumergirte en una realidad virtual para hacer lo mismo; convertirte en un capitán de barco y navegar por los siete mares. Unirte a otros jugadores en partidas llenas de acción, con las tácticas de batalla adecuadas y con una buena estrategia sólida. En Battleship Destroyer Lite, llegarás a hacer precisamente eso, pero desde la comodidad de tu dispositivo móvil. No hace falta descargarse un masiva cantidad de datos para tu PC, ni mantenerte pegado a tu ordenador. Con esta aplicación free-to-play, ¡puedes poner en marcha el juego desde cualquier dispositivo iOS o Android cuándo quieras!

Hay una gran cantidad de mapas llenos de aventuras en Battleship Destroyer Lite. Además de las campañas regulares de un solo jugador o las partidas multijugador hasta la muerte, con este juego móvil también los jugadores pueden crear sus propios escenarios y compartirlos con la comunidad. Tú también puedes hacer que tus ideas se hagan realidad, utilizando la misión del constructor. Deja fluir tu creatividad, modela terrenos y añade una buena trama, que sea significativa y esté en consonancia con los objetivos.Cuando todo esté acabado, comparte tu creación con otros jugadores de Battleship Destroyer Lite y a ver qué te comentan. Esta es tu oportunidad de involucrarte con el juego y trabajar en conjunto con los desarrolladores. ¡Qué se aparte World of Warships!

Tu objetivo principal en Battleship Destroyer Lite es escoger una flota y personalizar las armas disponibles para tu tripulación. Los cañones y las torretas son buenas defensas contra las Fuerzas Aéreas. Tratar de derribar los aviones no es una tarea fácil, así que asegúrate de utilizar la tecnología de la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o tableta para acertar en el objetivo correcto. Las condiciones meteorológicas como el viento, la lluvia o la niebla darán un nuevo giro a las batallas en este juego gratuito de barcos.

Battleship Destroyer Lite capturas de pantalla

Battleship Destroyer Lite Screenshot-0Battleship Destroyer Lite Screenshot-1Battleship Destroyer Lite Screenshot-2Battleship Destroyer Lite Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: