Top
Battlestar Galactica Online
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Battlestar Galactica Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Bigpoint
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
Recomendación
12
Años

Descripción de Battlestar Galactica Online

Recrea las aventuras de la popular serie de televisión en este juego en 3D. Combate al lado de los cylon o de los humanos y libra batallas épicas.

 

Battlestar Galactica Online, también conocido como BGO, es uno de los juegos online gratuitos en 3D basado en la popular serie de ciencia ficción Battlestar Galactica que nos pone en medio de una guerra constante entre los hombres y los cylons (una raza de robots creados por los seres humanos que decidieron revelarse en contra de estos). La raza humana ha conseguido reunir a la mayor cantidad posible de supervivientes de las 12 colonias después de haber sido atacados en varias ocasiones por los cylons. Refugiados a bordo del Galáctica y otras naves aliadas, los pocos sobrevivientes de la raza humana han unido fuerzas para hacer frente a los cylons y destruir la nave Resurrección.

Lo primero que tendrás que hacer al empezar a jugar a Battlestar Galactica Online será escoger el bando al que defenderás en esta batalla. Una vez que hayas escogido entre pertenecer a los humanos o a los cylons, lo siguiente será crear a tu personaje con las gran cantidad de opciones disponibles para definir la apariencia de éste. Ahora sólo queda elegir una nave con la que emprenderás tu largo viaje en esta aventura espacial. Demuestra tus habilidades a la hora de pilotar una nave y gánate la confianza de tus superiores para que te asignen nuevas misiones.

Como humano de Battlestar Galactica Online podrás explorar el interior del Galáctica y hacer largos recorridos a pie por el interior de esta inmensa nave donde podrás interaccionar con varios de los tripulantes a bordo. Completa las diferentes tareas y recibe recompensas en forma de puntos de experiencia o dinero con el que podrás adquirir diferentes objetos y ayuda con el mantenimiento de tu nave o incluso comprar una nueva. Juega a La Triada, el juego de cartas preferido por los pasajeros del Galáctica, y gana premios especiales.

Únete a un escuadrón y juega al lado de los muchos jugadores de Battlestar Galactica Online alrededor del mundo. Contempla las increíbles imágenes que encontrarás en este juego de táctica en 3D mientras viajas a lo largo y ancho del universo.

Los seres humanos han depositado todas sus esperanzas en el Galactica mientras que los cylons buscan lanzar el último ataque que ponga fin a a la existencia de estos. Sólo tú podrás decidir cuál será el destino de esta historia.

de Felipe Castillo Díaz

Battlestar Galactica Online capturas de pantalla

Battlestar Galactica Online Screenshot-0Battlestar Galactica Online Screenshot-1Battlestar Galactica Online Screenshot-2Battlestar Galactica Online Screenshot-3Battlestar Galactica Online Screenshot-4Battlestar Galactica Online Screenshot-5Battlestar Galactica Online Screenshot-6Battlestar Galactica Online Screenshot-7

Battlestar Galactica Online Tips & Trucos

Battlestar Galactica Online Videos

Battlestar Galactica Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: