Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Bears vs. Art
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Minijuegos
  • Puzzle
Recomendación
6
Años

Descripción de Bears vs. Art

Quién imaginaría que al mezclar una galería de arte con salvajes osos resultaría en un juego tan divertido. ¡Compruébalo tú mismo en Bears vs. Art!

 

Después del gran éxito conseguido con Fruit Ninja y Jetpack Joyride, la gente de Halfbrick Studios está lista para hacerlo de nuevo. Esta vez no hay frutas para cortar en pedazos, en vez de eso tu misión será ponerte bajo la piel de un feroz oso y destruir valiosas obras de arte. Sí, sabemos que esto suena bastante extraño, pero confía en nosotros, es más divertido de lo que podrías haber imaginado. Ya sea frutas o arte, parece que la desarrolladora australiana tiene un gusto por destrozar cosas, pues eso es de lo que se trata todo en la divertida aplicación para dispositivos móviles Bears vs. Art.

Tal parece que al estudio creador de Fruit Ninja se le da bastante bien crear juegos con conceptos extraños. En el juego antes mencionado, los usuarios interpretaban el papel de un joven ninja entrenado qué tenía que cortar diferentes tipos de frutas en pedazos, esto como parte del entrenamiento impuesto por sus maestros. En Bears vs. Art, te pondrás bajo la piel de un salvaje oso que está desesperado por destruir valiosas piezas de arte. Pero antes de juzgar a los osos, es necesario conocer la historia de fondo. Tal y como se muestra en el vídeo de presentación de Bears vs. Art, el odio de los osos hacia el arte comenzó luego de que un ambicioso millonario construyera una enorme galería de arte en medio de un enorme bosque, que además se ha convertido en el hogar de varias generaciones de osos.

Bears vs. Art es un juego puzzle para dispositivos móviles iOS y Android en el que tendrás que introducirte en una galería de arte y destruir sus piezas más valiosas. Pero esta no será una tarea sencilla, ya que, al igual que ocurre en la vida real, cada sala de la galería estará fuertemente protegida, por lo que tendrás que usar toda tu inteligencia para superar los diferentes obstáculos y poder lograr tu objetivo. Existen más de 125 galerías con todo tipo de trampas y obstáculos, y llegarán más y más en futuras actualizaciones. Conforme completes los diferentes niveles del juego, podrás además desbloquear nuevos atuendos para tu oso y transformarlo en un jugador de fútbol americano, una princesa, y muchos otros personajes.

Bears vs. Art capturas de pantalla

Bears vs. Art Screenshot-0Bears vs. Art Screenshot-1Bears vs. Art Screenshot-2Bears vs. Art Screenshot-3

Bears vs. Art Noticias

Bears vs. Art Juego del dia

  • Juego del día: Bears vs. Art (iOS, Android)

    05/05/2015 15:59 - Después del éxito conseguido por la gente de Halfbrick Studios con juegos como Fruit Ninja o Jetpack Joyride, cualquier nuevo título que lancen al mercado llevará la etiqueta de “obligatorio probarlo” para nosotros, aún si se tratase de una idea...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: