Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Beauty Idol
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Beauty Idol

¿Te gustaría pertenecer a la industria del entretenimiento? Descárgate esta aplicación móvil y aparece en la portada de las revistas, en las carteleras de todo el país y hasta en los programas de televisión... ¡Bienvenida a tu nueva vida!

 

No hay mejor descripción de un trabajo tan glamoroso como el de una superestrella. Pero, ¿realmente cuántos de nosotros llegamos a Hollywood, siendo parte del lujo y la moda? Afortunadamente, con Beauty Idol tienes todo lo necesario para llegar a la fama y la gloria, aunque sólo sea en un juego en línea para dispositivos móviles en línea. Crea un personaje, vístela con la ropa y accesorios que quieras; pero sobre todo, haz que te vean con un estilo único. Pronto, se te presentará toda la gente adecuada y te lloverá el dinero, así como docenas de trabajos.Después de haber llegado a lo más alto en este juego de simulación free-to-play, ¡no te preocupes! Hay un sinfín de cosas por hacer y explorar...

¡Disfruta de las cosas buenas de la vida! Ten un romance con alguna famosa estrella de cine y después, asiste a la entrega de premios con él. Con la actitud correcta y un poco de trabajo duro, también serás recompensada generosamente con valiosos premios en Beauty Idol. ¡Hay mucho por hacer antes de hacerse famosa! Primer paso: Dale nombre a tu personaje y elige un traje de inicio, el que más te guste. Tu armario se expandirá a medida que juegues a Beauty Idol, cada vez irás desbloqueando más y más características para darle más vida a tu ropa.

Deja que tu imaginación vuele libremente en juego gratuito en línea y haz tu propio estilo, ¡como quieras! Podrás cambiarte de ropa cada día, quién sabe… Alomejor un día prefieres un look más recatado y apuestas por secretaria con gafas y poco, o nada de maquillaje. A la mañana siguiente: alta costura, acento llamativo y bien sexy. Adapta tu vestuario a tu estado de ánimo o simplemente prueba otros gustos.

Si lo tuyo no son los consejos de estilismo en Beauty Idol, simplemente diviértete con alguno de los mini juegos de vestir para niñas y niños. Que prefieres jugar algo más al estilo conecta 3, al estilo rompecabezas o puzzle. Pues dicho y hecho, ya que esta aplicación cuenta con muchos mini juegos de ese estilo. Solo tienes que conectar tres o más símbolos del mismo tipo y color para despejar el tablero. ¡Consigue la mejor puntación de todos!

Beauty Idol capturas de pantalla

Beauty Idol Screenshot-0Beauty Idol Screenshot-1Beauty Idol Screenshot-2Beauty Idol Screenshot-3Beauty Idol Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: