Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Bebés Héroes
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Bebés
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Bebés Héroes

Ha llegado el momento para que te pongas el pequeño uniforme y eches una mano a los que necesitan ayuda. Conviértete en un bombero bebé, constructor o electricista y trabaja en los edificios dañados. ¡Los bebés salvan la ciudad!

 

¿Quién dice que los héroes necesitan tener fuerza sobrehumana y usar trajes ajustados? En este juego para dispositivos móviles, los protagonistas son gente común, los bebés se unen, juntan sus diminutas manos y ayudan a aquellos que más lo necesitan. Bebés Héroes está disponible para todos los dispositivos iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o una tablet. Hay seis profesiones disponibles actualmente en esta aplicación de simulación free-to-play. ¿Quieres un pequeño adelanto de lo que serán tus trabajos? El bombero, como es de suponer, apaga incendios y salva de que se quemen los edificios más emblemáticos. Un bombero tendrá incluso que rescatar algunos gatitos de los árboles.

Luego está el jardinero, un botánico que puede convertir a la ciudad virtual de Bebés Héroes en un hermoso oasis de arbustos verdes. Aquí, tu objetivo es plantar nuevas flores y arbustos, atendiendo a todas sus necesidades. Por otro lado, el electricista, corta los cables adecuados para asegurarse de que no haya electricidad en algunos momentos concretos (para arreglar otras cosas) y devolver la luz después de un apagón. Este juego gratuito también te permite ser limpiador. ¡El trabajo no es tan malo como parece! Todo lo que hay que hacer es limpiar el suelo y sacar la basura.

La pesadilla de cualquier propietario de una casa son las tuberías reventadas y sus daños ocasionados. Afortunadamente, también puede elegir desempeñar el papel de un manitas de mantenimiento para cuidar de los negocios. El fontanero no es el único héroe bebé con un cinturón de herramientas alrededor de su cintura. El constructor también necesitará del equipo adecuado para construir las nuevas viviendas y renovar los establecimientos antiguos, con extrema necesidad de un cambio de imagen. Como trabajador de la construcción deberás pintar las paredes y reparar cualquier daño causado. No todo el mundo sabe manejar una grúa bien, pero en Bebés Héroes... ¡basta con tocar la pantalla táctil para mover la maquinaria pesada!

En este juego para dispositivos móviles gratuito, TabTale (Mi bebé recién nacido) te invita a que explorar el mapa y ayudes a los ciudadanos locales. Gana monedas y se recompensado por ser un buen samaritano. Utiliza la moneda del juego para conseguir acceso a ciertos elementos que harán de Bebés Héroes un refugio seguro para niños y adultos por igual.

Bebés Héroes capturas de pantalla

Bebés Héroes Screenshot-0Bebés Héroes Screenshot-1Bebés Héroes Screenshot-2Bebés Héroes Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: