Top
Berserk: The Cataclysm
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Berserk: The Cataclysm
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Berserk: The Cataclysm

El mundo de Laar está lleno de peligrosos enemigos y todo tipo de misterios. Prepara tus mejores cartas y enfréntate a usuarios de distintas partes del mundo en emocionantes batallas para demostrar quién es el mejor.

 

Berserk: The Cataclysm es un juego de cartas online que te transportará hacia el fantástico mundo de Laar. Como un valiente mago Ungar, deberás preparar tu propio mazo de cartas y desarrollar la mejor estrategia posible para luchar en las emocionantes batallas y dominar a las criaturas de los cinco elementos.

Berserk: The Cataclysm se juega como cualquier otro juego de cartas intercambiables, con la diferencia de que aquí lo podrás hacer de manera virtual directamente desde tu ordenador. El juego online cuenta con seis distintos tipos de cartas: Cartas de llanuras, cartas de bosque, cartas de montaña, cartas de oscuridad, cartas de pantano y cartas neutrales. Cada uno de estas cartas cuenta con personajes de distintas características y poderes. Por ejemplo, las cartas de oscuridad cuentan con seres como vampiros o magos que reaniman a los muertos, mientras que en las cartas de pantano sobresalen los reptiles, arañas gigantes y otras criaturas extrañas.

Una vez que hayas encontrado a un oponente en la sala de Berserk: The Cataclysm estarás listo para comenzar a vivir la experiencia del juego online, sin embargo, antes de esto es recomendable echar un vistazo a tu mazo de cartas para asegurarte de que estás preparado para la batalla. Berserk: The Cataclysm implementa el modo de juego por turnos, y en cada uno de ellos podrás jugar un cierto número de cartas, dependiendo del valor de estas. Cada uno de los personajes que aparecen en las cartas del juego tendrá un número de puntos de ataque y otro de defensa, aunque algunas otras ofrecerán conjuros como destruir una carta del enemigo sobre el tablero de juego.

Una vez que hayas adquirido suficiente experiencia, podrás también participar en los numerosos torneos de Berserk: The Cataclysm o añadir amigos con los que podrás mejorar tus habilidades, así como tus cartas, y convertirte en el mejor.

Berserk: The Cataclysm capturas de pantalla

Berserk: The Cataclysm Screenshot-0Berserk: The Cataclysm Screenshot-1Berserk: The Cataclysm Screenshot-2Berserk: The Cataclysm Screenshot-3Berserk: The Cataclysm Screenshot-4Berserk: The Cataclysm Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: