Top

Juego del día: Goodgame Big Farm (PC)

29/04/2015 17:47 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos de navegador

Actualmente hay tantos simuladores de granja en el mundo de los juegos online, qué nombrarlos a todos sería prácticamente imposible. Sin embargo, existen algunos títulos que sobresalen del resto, uno de ellos es Goodgame Big Farm. No importa tu experiencia con esta clase de juegos, el juego creado por la gente de Goodgame Studios ofrece retos tanto para aquellos que recién comienzan en el género, como para los más veteranos. Si por diferentes razones no dispones de mucho tiempo libre para jugar, Goodgame Big Farm es una excelente opción, ya que no es un juego que requiera demasiado de nuestro tiempo, además de que incluso es posible dejarlo por un par de días y continuar sin ningún problema.

Una de las características más atractivas de juegos como Goodgame Big Farm es la sensación de tener el control absoluto de algo, en este caso una granja. Aquí, recibiremos un pedazo de tierra prácticamente vacío en el que tendremos que comenzar a construir diferentes edificaciones, viviendas para los trabajadores y, por supuesto, campos para nuestros cultivos. Como suele suceder en este tipo de juegos, los tiempos de espera entre las construcciones y cosechas suelen ser bastante cortos al comienzo, sin embargo, estos irán aumentando conforme avancemos en el juego. Pero esto también es lo que hace tan adictivo a Goodgame Big Farm, y una vez que hayamos comenzado a jugar, será difícil no visitar nuestra granja cada vez que tengamos un tiempo libre.

Además de una jugabilidad atrapante, Goodgame Big Farm cuenta también con un diseño fresco, colorido y lleno de vida. Una de las cosas por las que más me gusta este juego, es la gran cantidad de actualizaciones de contenido lanzadas por la gente de Goodgame Studios, las cuales incluyen nuevas misiones, edificios, objetos decorativos, eventos especiales, y mucho más.

Goodgame Big Farm es un juego de navegador gratuito, por lo que únicamente necesitarás de una conexión a internet y podrás continuar trabajando en tu granja desde cualquier sitio en el que estés.

Jugar ahora Goodgame Big Farm
Juegos de navegador, Simulación, Construcción
Goodgame Big Farm ImágenesGoodgame Big Farm Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: