Top

Goodgame Big Farm: Recibe premios por mirar vídeos publicitarios

01/09/2015 12:30 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorSimulación

Goodgame Big Farm

Goodgame Big Farm

Tal y como lo anunció esta semana la gente de Goodgame Studios, el día de hoy se implementará una nueva actualización para el juego de simulación free-to-play Goodgame Big Farm.

Con esta nueva versión del juego, el equipo de desarrolladores de Goodgame Studios introducirá una función completamente nueva. A partir de ahora, algunos granjeros podrán recibir una nota sobre un nuevo vídeo disponible para mirar. Siempre y cuando lo desees, podrás reproducir este vídeo y obtener una recompensa a cambio. Si no recibes la nota con el vídeo, no te preocupes, ya que poco a poco se irán enviando a más granjeros. Estos vídeos publicitarios estarán disponibles a partir del nivel 12 y se podrá ver una cantidad limitada de estos al día. Para recibir la recompensa es necesario mirar todo el vídeo de principio a fin. Las recompensas por mirar los vídeos publicitarios incluyen oros, dólares, herraduras, materiales para la granja y materiales premium (algas, pienso premium, compost, fertilizantes…) y otros, como puntos de karma, etc. Goodgame Big Farm será el primer juego de Goodgame Studios en implementar esta nueva mecánica de vídeos publicitarios, la cual se encuentra a prueba y podría cambiar más adelante.

Además de esto, la nueva actualización de Goodgame Big Farm incluirá tareas diarias para la granja de la isla, así como los primeros preparativos para el aniversario del juego y, por supuesto, la corrección de varios errores.

Fuente: Sitio oficial del juego

Jugar ahora Goodgame Big Farm
Juegos de navegador, Simulación, Construcción
Goodgame Big Farm ImágenesGoodgame Big Farm Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: