Top

Goodgame Big Farm: Comienza el evento Asia misteriosa con más niveles de dificultad

15/09/2015 17:31 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorSimulación

Goodgame Big Farm

Goodgame Big Farm

Si bien la actualización de esta semana lanzada por la desarrolladora y editora Goodgame Studios es pequeña en su contenido, incluye algunas recompensas interesantes para los granjeros.

Como cada cierto tiempo, el evento Asia misteriosa llega al juego de simulación Goodgame Big Farm, y esta vez incluirá algunas novedades. A partir de ahora, el evento contará con dos nuevos niveles de dificultad que supondrán un reto mayor para aquellos jugadores con más experiencia. Al igual que en cualquier reto de Goodgame Big Farm, estos nuevos niveles ofrecerán valiosas recompensas, las cuales incluyen un león asiático misterioso y un enorme dragón legendario.

Además de esto, el equipo de desarrolladores del juego de navegador introducirá un nuevo evento regular llamado Cacería de hongos, el cual fue creado a partir de los comentarios de la comunidad de usuarios. Los detalles de este evento serán revelados muy pronto, sin embargo, en la siguiente imagen podrás ver la recompensa de este evento junto a las dos recompensas del evento Asia misteriosa.

Fuente: Sitio oficial del juego

Jugar ahora Goodgame Big Farm
Juegos de navegador, Simulación, Construcción
Goodgame Big Farm ImágenesGoodgame Big Farm Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: