Top

Goodgame Big Farm: Nuevo evento a partir del día de mañana

21/09/2015 17:15 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorSimulación

Goodgame Big Farm

Goodgame Big Farm

El día de mañana tendrá lugar el lanzamiento de una nueva actualización del juego de simulación free-to-play Goodgame Big Farm. Tal y como lo anunciamos anteriormente, este nuevo parche introducirá un nuevo evento en el que los usuarios deberán recolectar setas, así como otros cambios en el juego.

Las setas comienzan a crecer en los alrededores de la granja de Goodgame Big Farm, señal de que el otoño se aproxima. Matilda se ha dado cuenta de esto y ha pedido la ayuda a todos los granjeros del juego online para que la ayuden a encontrar la mayor cantidad de setas y así ella pueda preparar su delicioso guiso de setas. A partir de mañana, una vez que la actualización haya sido lanzada, encontrarás cada día una cierta cantidad de setas en los alrededores. Todos aquellos que logren recolectar todas las setas del evento obtendrán la nueva y exclusiva decoración “Casita de Seta”.

Además de esto, el evento la ruleta de la fortuna estará ahora disponible en la granja tropical. Con una o varias tiradas en la ruleta de Monty, los granjeros podrán ganar un montón de premios increíbles para la isla y de la isla tropical, como decoraciones, materiales y productos. Al igual que en otros eventos, la ruleta de la fortuna tendrá una clasificación y varias categorías.

Como siempre, la nueva actualización corregirá varios errores presentes en Goodgame Big Farm.

Fuente: Sitio oficial del juego

Jugar ahora Goodgame Big Farm
Juegos de navegador, Simulación, Construcción
Goodgame Big Farm ImágenesGoodgame Big Farm Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: