Top
Big Hero 6 Bot Fight
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Big Hero 6 Bot Fight
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Robots
  • Minijuegos
Recomendación
6
Años

Descripción de Big Hero 6 Bot Fight

Conoce a Baymax, Hiro y ¡todos los otros personajes populares de Big Hero 6! Este juego móvil al estilo conecta 3 es diferente a los demás. Embárcate en una emocionante aventura de combate estratégico y pon tus habilidades a prueba...

 

En 2013 cuando la película Frozen de Disney salió al mercado, fue acompañada por un juego para dispositivos móviles llamado Fall Free Frozen. Este juego de puzzle ha permitido a los jugadores reunirse continuamente con Anna, Elsa, Kristoff, o Olaf y ¡profundizar en su reino cuando les dé la gana! Si te lo has pasado bien con Frozen Free Fall y estás buscando un nuevo reto, deberías echarle un ojo al otro juego para móvil de Disney, basado en Big Hero 6. Si tienes ganas de visitar San Fransokyo en tu smartphone o tablet, ¡esta aplicación es la perfecta para ti! Este título llamado Big Hero 6 Bot Fight es un verdadero juego de puzzle conecta 3, que añade un poco de estrategia de combate.

Este juego móvil free-to-play cuenta con los personajes icónicos de la película, incluyendo Baymax, Hiro, y el resto del equipo Big Hero 6. En caso de que aún no sepas lo que es un juego de rompecabezas al estilo conecta 3, vamos a explicártelo. Tu objetivo es hacer coincidir tres o más células de energía para destruirlas y de esta manera llegar a tu objetivo. Desata muchos potenciadores y efectos, combinando más de tres células de energía del mismo tipo.

Big Hero 6 Bot Fight es algo más que un típico juego de conecta 3 (Match-3), como ya insinuábamos anteriormente. La aplicación también cuenta con un modo de juego de combate estratégico en línea, basado en el argumento de la película. Deberás acabar con las olas de enemigos, creando enormes combos para destruirlos. También pueden ser atacados combinando células de energía y robots del mismo color. Uno de tus objetivos principales también será reprogramar los robots M.F.I.V infectados para derrotar a Yama.

Una de las mejores cosas de Big Hero 6 Bot Fight es que puedes coleccionar cientos de robots diferentes y subirlos de nivel. Esto te dará una gran ventaja en el juego móvil más adelante, cuando los niveles se hacen cada vez más difíciles. Esta aplicación gree-to-play está disponible para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Big Hero 6 Bot Fight capturas de pantalla

Big Hero 6 Bot Fight Screenshot-0Big Hero 6 Bot Fight Screenshot-1Big Hero 6 Bot Fight Screenshot-2Big Hero 6 Bot Fight Screenshot-3

Big Hero 6 Bot Fight Juego del dia