Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Bistro Cook 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Bistro Cook 2

¡El mundo culinario te necesita! Métete en el papel de un chef una vez más y prepara todos los tipos de platos diferentes, en el menor tiempo posible. Toca, cocina y sirve rápidamente para mantener a los clientes satisfechos.

 

Los juegos de cocina son la manera perfecta para mejorar tus habilidades culinarias, sin desperdiciar la comida en caso de que algo vaya mal. Si te apetece ponerte en el papel de un cocinero por un tiempo, Bistro Cook 2 está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos móviles Android. Esto incluye los teléfonos inteligentes y las tabletas. Tu objetivo es cocinar cada plato a la perfección y servírselo a los clientes en el menor tiempo posible. ¡Cuanto más rápido seas, más satisfechos estarán los clientes con el servicio en general! Fríe o hierve los diferentes ingredientes e intenta servir una bebida fría para acompañar con el plato de comida caliente.

En Bistro Cook 2, se necesitan los controles de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para jugar. ¿Cómo funciona la cocina en un juego de simulación? Aquí funciona así: Toca el ingrediente que necesites, pulsa la sartén o la olla de agua hirviendo y luego espera. Una vez que la barra de progreso esté llena, toca el plato para servir el sabroso manjar al cliente. Desde albóndigas con guarnición de verduras hasta repollo asado con papas fritas: ¡Asegúrate de sacar bien el pedido para realizar una nueva mejor puntuación y subir en la clasificación oficial de Bistro Cook 2! Si algo va mal, utiliza la papelera, aunque tirar los alimentos quemados, te costará dinero. Un pequeño reloj en la esquina de la pantalla, te mantendrá informado de cuánto tiempo te queda para demostrar a todos los demás jugadoresque eres el mejor en la cocina.

Tanto los jugadores novatos, como los chefs veteranos encontrarán el desafío correcto en este juego de cocina en línea, ya que hay tres niveles diferentes de dificultad. Un tutorial completo te mostrará lo que tienes que saber y cómo funciona una cocina virtual. Al igual que en otros juegos de cocina como El alegre chef o Cooking Fever, podrás publicar tu puntuación en Facebook para mantener a tus amigos y familiares informados de lo bien que estás haciéndolo en Bistro Cook 2.

Bistro Cook 2 capturas de pantalla

Bistro Cook 2 Screenshot-0Bistro Cook 2 Screenshot-1Bistro Cook 2 Screenshot-2Bistro Cook 2 Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: