Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Black Desert
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Black Desert

Construye tu propio imperio mientras exploras las diferentes áreas de un mundo inmenso. En este sandbox podrás encontrar numerosos desafíos para resolver, al mismo tiempo que compites contra otros usuarios para convertirte en una leyenda.

 

Black Desert es un MMORPG desarrollado por la compañía surcoreana Pearl Abyss y ambientado en la época del Renacimiento. Existen diferentes clases para elegir en el juego, como valientes guerreros equipados con su escudo y su espada, audaces cazadores con ágiles movimientos o hechiceros con devastadores poderes mágicos, sin embargo, la lista se ampliará más adelante con la llegada de nuevas clases.

El mundo de Black Desert se divide en dos zonas: Calpheon y Valencia. Calpheon es una tierra próspera orientada al comercio, mientras que en Valencia todo gira en torno a los valores espirituales de sus habitantes. Estas dos facciones se encuentran en una batalla continua, ya que ambos están en busca de la Piedra Negra, un recurso de energía esencial. El mundo virtual que cobra vida en el juego para descargar es tan inmenso, que incluso existe la opción de trasladarse de un sitio a otro sobre un caballo o alguna de las otras monturas disponibles en Black Desert. Pero las monturas no solo servirán como un medio de transporte, ya que es posible utilizar las armas mientras se viaja de esta manera, lo que ofrecerá una mayor precisión a la hora de luchar contra un enemigo.

El mundo abierto de Black Desert está conformado por numerosas mazmorras y más de dos mil casas disponibles para comprar a cambio de oro. Sin embargo, al comprar una casa será necesario pagar impuestos a la alianza gobernante en ese momento o de lo contrario está será subastada. No importa dónde te encuentres, ya que cada rincón del mapa estará lleno de vida y siempre te encontrarás con emocionantes aventuras y diferentes personajes para interactuar.

Black Desert capturas de pantalla

Black Desert Screenshot-0Black Desert Screenshot-1Black Desert Screenshot-2Black Desert Screenshot-3

Black Desert Videos

Black Desert Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: