Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
BlackShot
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Francotirador
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de BlackShot

Ponte en los zapatos de un mercenario e intenta acabar con cualquier objetivo que se cruce en tu camino. Apunta con precisión y mata a tantos enemigos como sea posible en este mundo post-apocalíptico lleno de peligros.

 

El juego de disparos en primera persona BlackShot fue creado por la compañía coreana Vertigo Games. Además de ser un MMOFPS, BlackShot incluye también varios elementos de juego de rol. Al comienzo del juego necesitarás ser bastante hábil para poder sobrevivir a las intensas batallas, sin embargo, conforme vayas avanzando podrás aumentar las características de tu personaje para convertirlo en un soldado de élite.

BlackShot se desarrolla en un mundo desolado y en ruinas, producto de una serie de intensas guerras. Luego de varios años de investigación, finalmente la raza humana ha descubierto la manera de crear el clon perfecto del ser humano. Todo comenzó con la producción masiva de clones, clones armados con intelecto humano. Estos clones rápidamente se convirtieron en los soldados perfectos, reemplazando así a los seres humanos. Mientras tanto, las guerras por los recursos aumentaban alrededor del planeta, haciendo que la situación a nivel mundial se hiciera bastante complicada. Un día, una de las superpotencias decidió responder con armamento nuclear, lo que provocó la reacción de sus contrincantes y el fin del mundo como solíamos conocerlo.

Luego de que las superpotencias se destruyeran entre sí, el poder en el mundo quedó repartido en varias facciones militares. Uno de estos grupos de mercenarios es BlackShot. Estos soldados se destacan por ser bastante implacables y efectivos. No importa quién sea el objetivo, el comando de los BlackShot siempre terminará cualquier tarea que se les haya encomendado. En BlackShot, tú interpretarás el papel de uno de los miembros de este grupo militar. Defiende a tu grupo en esta batalla por la supervivencia y elimina a cualquier soldado enemigo que se cruce en tu camino. El mundo de BlackShot es un sitio muy peligroso y nunca sabrás lo que te espera a la vuelta de la esquina, así que más vale que nunca bajes la guardia.

BlackShot capturas de pantalla

BlackShot Screenshot-0BlackShot Screenshot-1BlackShot Screenshot-2BlackShot Screenshot-3BlackShot Screenshot-4BlackShot Screenshot-5BlackShot Screenshot-6BlackShot Screenshot-7BlackShot Screenshot-8BlackShot Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: