Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Bleach Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • PC
  • Rol
  • Anime
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Bleach Online

Basado en la popular serie de televisión Bleach, este juego de rol te dará la oportunidad qué siempre estabas esperando. Elige a tu personaje y prepárate para una emocionante aventura en compañía de varios personajes de la serie.

 

Luego de haber dormido por más de mil años debido a las graves lesiones sufridas, finalmente el capitán Yamamoto ha logrado rescatarte y despertarte. Una vez que el comandante puso fin a tu letargo, te encontraste con un nuevo problema, ya que debido al largo sueño todos tus recuerdos han sido olvidados. En consecuencia de esto, Yamamoto decide enviarte al mundo de los humanos, donde conocerás a Kurosaki Ichigo y su grupo de amigos. Desafortunadamente, el malvado Aizen ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez te ha juzgado a ti y a tus amigos como rebeldes. Ahora tú tienes que ayudar a tus compañeros a librarse de esta problema.

Bleach Online es un MMORGP free to play basado en la popular serie de televisión, Bleach. A lo largo del juego podrás vivir todo tipo de aventuras y librar intensas batallas con todo tipo de oponentes controlados por la computadora, así como con usuarios de distintas partes del mundo. Pero esta no será la única forma de interactuar con los otros jugadores de Bleach Online, ya que también existe la posibilidad de formar poderosos grupos con otros usuarios y crear estrategias de combate para luchar contra los diferentes jefes del juego.

Elige entre tres personajes distintos, cada uno con su versión masculina y femenina. Estos tres personajes son: Ghost Blade, Spirit Blade y Kido. Cada uno de estos guerreros cuenta con habilidades únicas que los diferenciarán del resto. Mientras qué Ghost Blade es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, Spirit Blade y Kido son más efectivos atacando desde distancias más lejanas. A lo largo del juego, podrás mejorar a tu personaje y aumentar sus habilidades, además de equiparlo con diferentes armas, atuendos y diferentes objetos mágicos.

Bleach Online capturas de pantalla

Bleach Online Screenshot-0Bleach Online Screenshot-1Bleach Online Screenshot-2Bleach Online Screenshot-3Bleach Online Screenshot-4Bleach Online Screenshot-5Bleach Online Screenshot-6Bleach Online Screenshot-7Bleach Online Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: