Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Blood Quest
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Blood Quest

Descubre un mundo fantástico lleno de aventuras y mucha acción con el juego de rol para dispositivos móviles, Blood Quest.

 

El apocalipsis se acerca y solo un héroe lo suficientemente valiente puede ser capaz de enfrentarse a esta amenaza y aniquilar a los malvados demonios que han invadido este mundo fantástico para convertirlo en un sitio oscuro donde impere el terror. Demuestra que eres capaz de enfrentarte a este peligroso reto y completa las diferentes misiones que se te han asignado. Viaja a través de este inmenso mundo de manera individual o forma una poderosa alianza con otros jugadores de distintas partes del mundo para resolver las entretenidas misiones en equipo y luchar contra las incontables hordas de demonios oscuros, e incluso peligrosos jefes que harán todo lo necesario para impedir que cumplas tu objetivo. Si estás en busca de otro tipo de retos, también es posible jugar en intensas partidas jugador contra jugador, donde tendrás que demostrar todas tus habilidades de combate para vencer a tu oponente y consagrarte como el mejor.

Por el momento existen cuatro clases disponibles en Blood Quest. Cada una de estas clases cuenta con características únicas que las harán diferentes al resto. Las cuatro clases del juego son las siguientes:

  • Guardian: Este guerrero se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y cuenta con una enorme espada que hará que cualquier enemigo se lo piense dos veces antes de enfrentarse a él.
  • Mago: Gracias a sus amplios conocimientos sobre hechicería y sus poderes mágicos, este personaje puede cambiar el rumbo de la batalla con su magia.
  • Berseker: Esta clase de personajes se destacan por su gran fuerza y resistencia, lo que les permitirá deshacerse más fácilmente de los demonios oscuros que se crucen en su camino.
  • Hawkeye: Por último, esta clase es perfecta para todos aquellos que prefieran evitar el enfrentamiento directo, ya que cuenta con el armamento necesario para atacar a sus oponentes desde una distancia lejana.

La aplicación de Blood Quest se encuentra actualmente disponible en la Google Play Store y se puede descargar de manera gratuita desde cualquier smartphone o tablet Android que cuente con la versión 2.3.3 o posterior.

Blood Quest capturas de pantalla

Blood Quest Screenshot-0Blood Quest Screenshot-1Blood Quest Screenshot-2Blood Quest Screenshot-3Blood Quest Screenshot-4

Blood Quest Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: