Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Bonga Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Simulación
  • Construcción
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Bonga Online

Adéntrate en una isla paradisiaca, donde podrás crear tu propia ciudad y ayudar a los divertidos bonguis, los personajes que aquí habitan, que necesitan un lugar en el cual puedan vivir tranquilos.

 

Pese a venir de distintas tribus, las cuales se mantenían en constantes guerras, dos simpáticos bonguis no pudieron evitar enamorarse. Debido al conflicto que existía entre las dos tribus, los enamorados bonguis decidieron escapar sin rumbo definido, buscando un lugar en el cual pudieran vivir tranquilos, sin las presiones de las diferentes tribus. Traídos por la marea, ahora la pareja de bonguis se encuentra en la exótica y paradisíaca isla de Bonga, donde quieren construir su hogar y poder disfrutar de su amor por el resto de sus vidas.

Bonga Online es un divertido juego online, en el que deberás tomar el papel de un espíritu isleño, y ayudar a los simpáticos bonguis en su misión para diseñar un lugar adecuado para poder hospedarse. Como un espíritu, no siempre podrás controlar lo que los bonguis hagan, ya que ellos contarán con decisión propia para hacer lo que crean conveniente. A partir de la recolección de los diferentes recursos que se encuentran en la isla, los bonguis podrán construir diferentes edificios en la isla, así como mejorar los ya existentes. Con la ayuda de energía, podrás incrementar la velocidad a la que trabajan los bonguis y obtener resultados más inmediatos; pero ten cuidado, ya que una vez que gastes toda tu energía, deberás esperar un tiempo para que esta se recargue.

Conforme avances en el juego y construyas diferentes edificios, recibirás puntos de experiencia, con los cuales podrás aumentar tu nivel y aspirar a grandes recompensas como más energía para tus bonguis. Presta atención a tus bonguis y asegúrate de alimentarlos siempre, de lo contrario, su rendimiento en el trabajo se verá afectado en la producción. A través del “mojón” el objeto para medir la felicidad de tu bongui, podrás saber siempre cuando este se encuentre de buen humor o si está triste, por lo deberás procurar mantenerlo lo más alto posible.

de Felipe Castillo Díaz

Bonga Online capturas de pantalla

Bonga Online Screenshot-0Bonga Online Screenshot-1Bonga Online Screenshot-2Bonga Online Screenshot-3Bonga Online Screenshot-4Bonga Online Screenshot-5Bonga Online Screenshot-6Bonga Online Screenshot-7

Bonga Online Videos

Bonga Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: