Top
Bounty Hounds Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Bounty Hounds Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Futuro
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Bounty Hounds Online

En un futuro no muy lejano se vive una gran guerra por el descubrimiento de una nueva inteligencia extraterrestre. Como empleado de una empresa de seguridad, deberás encargarte de esta peligrosa misión y descubrir todo lo que se esconde tras de de ella.

 

Bounty Hounds Online es un juego para descargar en el que interpretarás a un soldado del grupo de mercenarios Bounty Hounds. En lo que parece una misión de gran peligro, el gobierno ha recurrido a la ayuda de los Bounty Hounds, en esta gran batalla por el control de la recién descubierta inteligencia extraterrestres. Tus enemigos tienen la mira puesta en el mismo objetivo, y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para evitar que el grupo rival se apodere del valioso objeto. Adéntrate en este mundo futurista donde la corrupción gobierna, y donde no se puede confiar en nadie.

Crea a tu propio héroe con el que enfrentarás esta importante misión. Elige una de las cinco clases disponibles, las cuales contarán con características únicas, así como estilos de combate que las harán diferentes al resto. Define la personalidad que tendrá tu soldado, así como el armamento y los objetos de protección con los que contará para defenderse ante cualquier amenaza.

En Bounty Hounds Online podrás contar con tu propio robot, al cual deberás entrenar constantemente. Esta fiel mascota te estará acompañando a lo largo de tus variadas misiones dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. También podrás crear grandes alianzas con los muchos jugadores de este juego online al rededor del mundo, los cuales te podrán ayudar de gran manera al momento de la batalla.

Si eres un verdadero fanático de los juegos de rol, seguro que también te interesarán algunos títulos como Drakensang Online, Last Chaos o Aion.

de Felipe Castillo Díaz

Bounty Hounds Online capturas de pantalla

Bounty Hounds Online Screenshot-0Bounty Hounds Online Screenshot-1Bounty Hounds Online Screenshot-2Bounty Hounds Online Screenshot-3Bounty Hounds Online Screenshot-4Bounty Hounds Online Screenshot-5Bounty Hounds Online Screenshot-6

Bounty Hounds Online Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: