Top
Bounty Bay Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Bounty Bay Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Piratas
  • Rol
Recomendación
12
Años

Descripción de Bounty Bay Online

Prepárate para un viaje en altamar a bordo de tu propio barco pirata. Descubre los lugares más increíbles a lo largo del océano, y enfréntate a los bucaneros más feroces de los siete mares.

 

Bounty Bay Online es un juego para descargar que te transportará varios años atrás, en una época en la que el oceáno era un lugar totalmente desconocido. Ambientado en el siglo XV, este juego de rol te llevará a una increíble aventura llena de sorpresas y misteriosos personajes.

En el papel de un valiente pirata, tu tarea en Bounty Bay Online será navegar a lo largo del océano y explorar cada rincón de éste, donde podrás encontrar nuevas plantas, así como otros objetos, y negociar con ellos en las muchas ciudades al rededor del mapa. Por supuesto que además de esto, en el mar te encontrarás con todo tipo de salvajes criaturas marinas, así como barcos repletos de malvados bucaneros a los que tendrás que enfrentar para poder continuar esta gran travesía a bordo de tu barco pirata.

En Bounty Bay Online tienes la opción de viajar de manera solitaria y vivir asombrosas experiencias por tu propia cuenta, o unirte a otros jugadores reales y crear la flota más grande que jamás se haya visto por estas aguas. Crea una gran red de comercio e intercambia toda clase de objetos con tus compañeros de equipo. Pelea al lado de otros usuarios de Bounty Bay Online al rededor del mundo, o enfréntate a ellos en intensas batallas por el control de ciudades enteras.

Con más de cien distintos navíos disponibles para elegir, así como un gran número de combinaciones de colores, Bounty Bay Online te da la oportunidad de viajar libremente a lo largo y ancho del inmenso mar. Descubre la gran cantidad de lugares y objetos existentes en este juego online, con los cuales tendrás horas y horas de diversión.

de Felipe Castillo Díaz

Bounty Bay Online capturas de pantalla

Bounty Bay Online Screenshot-0Bounty Bay Online Screenshot-1Bounty Bay Online Screenshot-2Bounty Bay Online Screenshot-3Bounty Bay Online Screenshot-4Bounty Bay Online Screenshot-5Bounty Bay Online Screenshot-6Bounty Bay Online Screenshot-7Bounty Bay Online Screenshot-8Bounty Bay Online Screenshot-9

Bounty Bay Online Videos

Bounty Bay Online Top 5

  • Top 5: Sombreros

    15/04/2013 10:32 - Ya sea para protegerse del sol, para ocultar la calvicie o simplemente para lucir con mayor estilo, los sombreros han sido durante...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: