Top

Top 5: Sombreros

15/04/2013 10:32 de Felipe Castillo Díaz en Top 5Juegos de navegadorEdad Media

Fuente de la imagen: sogoodblog.com

Fuente de la imagen: sogoodblog.com

Ya sea para protegerse del sol, para ocultar la calvicie o simplemente para lucir con mayor estilo, los sombreros han sido durante largos años uno de los accesorios de mayor preferencia. No importa si se trata de un personaje de la realeza o simplemente de un ladrón, si algo ha aprendido la humanidad a través del tiempo, es que llevar un objeto sobre la cabeza es mejor que no llevar nada. Nuestro Top 5 de esta semana está dedicado a los sombreros en el mundo de los juegos online, sin importar quién los lleve puestos o la forma que estos tengan, nuestra única intención es rendir un homenaje a estos preciados artículos; así que si llevas puesto un sombrero, tendrás que quitártelo.

Sombrero de pirata

Fuente de la imagen: uncommonhats.com

Probablemente sepas que en Browsergames.es somos grandes admiradores de los piratas, pero si es tu primera vez aquí, tenemos algo muy importante que decirte: En Browsergames.es somos grandes admiradores de los piratas. No importa si no tienes un barco o si ni siquiera vives cerca del mar, con un parche y un sombrero de pirata solo puedes obtener una cosa a cambio: "Respeto". Un claro ejemplo de esto es el personaje que aparece en el juego Bounty Bay Online; sí, sabemos que no es la persona a la que contratarías como canguro, y probablemente ha cometido más delitos que Al Capone y su banda de delincuentes juntos, pero el hombre lleva un sombrero de pirata, y eso ha sido suficiente para que hoy sea la imagen principal de un videojuego.

Corona de diamantes

Fuente de la imagen: ehow.com

Pocos sombreros otorgan tanto poder al que lo posee como una corona adornada con diamantes. Imagina ir por la calle con una corona sobre la cabeza, mientras escuchas a la gente murmurar: “mira, ahí va un rey”. Tal vez no seas miembro de la familia real y ni siquiera tengas un trono, pero la gente jamás lo sabrá. Algo muy similar pasa con el personaje del juego de estrategia “Forge of Empires”, de quien no sabemos absolutamente nada, solamente que es un rey. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar si en verdad es un rey o solamente un sujeto con una corona? Nosotros nunca lo hemos hecho…... Ok, solo un par de veces.

Sombrero de copa

Sin duda alguna, este es uno de los sombreros más especiales de nuestro conteo, ya que se puede usar en distintas ocasiones. Sin importar si te quedaste sin trabajo y ahora tienes que vivir en las calles como vagabundo, si has sido invitado a una gran cena de gala o si simplemente quieres iniciar tu propio show de magia, el sombrero de copa es el objeto ideal para vestir. Pero aquí no acaba el poder de este accesorio, y como puedes ver en la imagen, el personaje que cobra vida en el juego de rol “Wizard101” decidió usar un sombrero de copa para el día de la foto oficial del juego. Como era de esperarse, este elegante sujeto terminó robando cámara y opacando al resto de sus compañeros.

Sombrero de hechicero

Fuente de la imagen: udreamycostumes.com

Pudimos haberlo llamado simplemente “sombrero de mago”, pero nos estaríamos contradiciendo con lo que hemos dicho anteriormente acerca  del sombrero de copa, el verdadero sombrero de mago. Llevar un sombrero de hechicero no es tan fácil como uno podría pensar y es necesario estar atentos a una serie de detalles. Primero que nada, es muy importante tener una larga barba, entre más larga mejor, así la gente pensará que pasas tanto aprendiendo sobre hechizos que ni siquiera tienes tiempo de afeitarte. Lo segundo es conseguir un palo de madera, de preferencia una gran rama de algún árbol. Finalmente, debes llevar puesta una túnica, sin importar que debajo estés vistiendo un traje de dos mil euros, nadie lo notará (te lo aseguramos). Por supuesto que todo esto no vale nada sin el sombrero de hechicero, pues terminarías luciendo como alguien con una barba larga, un palo y una túnica, a menos de que seas Gandalf, uno de los hechiceros más populares de la historia y del juego de rol “The Hobbit: Armies of The Third Age”.

Sombrero de pingüino

Fuente de la imagen: fotowelt.chip.de

Habíamos oído de personas que llaman “trajes de pingüino” a ciertos tipos de esmoquin, incluso otras que llevan pieles de animales encima como si fueran una prenda más, pero jamás habíamos sabido de alguien que usara un animal vivo en la cabeza como sombrero, hasta ahora. Como si se hubiera tratado de una obra del destino, mientras preparábamos nuestro Top 5 con los mejores sombreros en los juegos online, nos encontramos con esta maravilla. Como puedes observar, el oso que aparece al centro de la imagen de ZooMumba lleva puesto ni más ni menos que un sombrero de pingüino (o un pingüino de sombrero), por supuesto, nada mejor para combinar este accesorio tan moderno que un cinturón de pingüino, acompañado de una pulsera de pingüino, un brazalete de pingüino y zapatos de tacón de pingüino.
Juegos descargables, Temas, Juegos Historia
Bounty Bay Online ImágenesBounty Bay Online Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: