Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Brave Frontier
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Rol
  • Anime
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Brave Frontier

Reúne a un grupo de valientes guerreros y combina diferentes elementos para crear toda clase de increíbles personajes. Forma parte de las intensas y emocionantes batallas del juego para móvil y obtén valiosas recompensas a cambio.

 

El mundo de fantasía de Brave Frontier está en busca de un nuevo héroe y tú eres uno de los candidatos para ocupar este puesto. Descarga la aplicación directamente a tu dispositivo móvil iOS o Android y prepárate para una asombrosa aventura en este juego de rol free-to-play. Luego de haber creado una nueva cuenta, estarás listo para comenzar tu propia historia en Brave Frontier y conocer el funcionamiento del juego a través de una serie de misiones tutoriales en las que aprenderás todo lo necesario sobre los combates y cómo subir de nivel. A medida que explores nuevas áreas del mapa y derrotes a las terribles criaturas que ahí habitan, obtendrás puntos de experiencia para mejorar a tu personaje.

Todas y cada una de las misiones de Brave Frontier consiste en múltiples batallas que tendrás que completar con éxito para avanzar y enfrentarte cara a cara con el jefe final. Por supuesto, cada una de estas batallas estará llena de acción y tendrás que dar lo mejor de ti para poder derrotar a los difíciles adversarios, quienes harán todo lo posible por detenerte en tu camino hacia la gloria. Los combates de Brave Frontier funcionan de la siguiente manera: tendrás un escuadrón formado por diferentes personajes, cada uno de ellos estará conectado con ciertos elementos que producirán distintos efectos, tanto positivos como negativos. Basándose en los conceptos básicos de los elementos, el elemento del agua servirá para acabar con los elementos de fuego y cualquier personaje con hechizos de fuego. Por otro lado, el fuego será bastante efectivo contra el elemento de tierra.

Brave Frontier es un juego de rol clásico que implementa todos los detalles característicos del género, como un gran número de personajes que se pueden mejorar de manera individual, una profunda historia, y la posibilidad de hacer amigos e interactuar con la comunidad de usuarios del juego para móvil y recibir valiosos premios para tu héroe. Brave Frontier está disponible para los smartphones y tablets iOS y Android.

Brave Frontier capturas de pantalla

Brave Frontier Screenshot-0Brave Frontier Screenshot-1Brave Frontier Screenshot-2Brave Frontier Screenshot-3Brave Frontier Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: