Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Brawl Busters
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Acción
  • Lucha
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Brawl Busters

Vive increíbles momentos llenos de acción y haz uso de todas tus habilidades para derrotar a tus enemigos. Enfréntate a toda clase de peligros y resuelve las distintas misiones para poder convertirte en todo un héroe.

 

Brawl Busters es un juego online en tercera persona, en el cual podrás vivir increíbles aventuras llenas de acción y enfrentar a cientos de enemigos en intensos combates. En Brawl Busters existen cinco clases distintas de personajes para elegir; el atlético jugador de futbol, el valiente bombero, el poderoso boxeador, el guitarrista de una banda o el tenista, que usará su raqueta para golpear a sus oponentes. Una vez elegida la clase de tu héroe, tendrás que definir su apariencia, así como la ropa que vestirá. Las opciones para modificar el aspecto de tu personaje son realmente numerosas, además de fáciles de usar, y podrás modificar su tamaño, complección, su tipo de cara, el color de piel o la vestimenta que usará. En Brawl Busters podrás echar a volar tu imaginación y crear las combinaciones más divertidas con la gran variedad de artículos para tu personaje.

Si quieres salir bien librado de las batallas, entonces será mejor que lleves un arma, y en este juego de acción encontrarás una gran cantidad de ellas para poder equipar a tu personaje a lo largo de las distintas misiones. Conforme avances en el juego, podrás mejorar tus habilidades y aprender nuevas técnicas de combate.

Interactua con la enorme comunidad de jugadores de Brawl Busters y enfréntate a otros jugadores en intensas batallas donde cada uno pondrá a prueba sus habilidades. También podrás formar equipos con los distintos usuarios, y combatir hombro a hombro ante las distintas amenazas que te esperan en este juego para descargar.

de Felipe Castillo Díaz

Brawl Busters capturas de pantalla

Brawl Busters Screenshot-0Brawl Busters Screenshot-1Brawl Busters Screenshot-2Brawl Busters Screenshot-3Brawl Busters Screenshot-4Brawl Busters Screenshot-5Brawl Busters Screenshot-6Brawl Busters Screenshot-7Brawl Busters Screenshot-8Brawl Busters Screenshot-9Brawl Busters Screenshot-10Brawl Busters Screenshot-11Brawl Busters Screenshot-12Brawl Busters Screenshot-13Brawl Busters Screenshot-14Brawl Busters Screenshot-15Brawl Busters Screenshot-16Brawl Busters Screenshot-17

Brawl Busters Videos

Brawl Busters Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: