Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Bullet Run
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • Plataforma
  • Windows
Recomendación
12
Años

Descripción de Bullet Run

¡Bienvenidos al futuro! Donde la gente ya no se conforma con cualquier tipo de entretenimiento y busca ansiosamente nuevas y peligrosas emociones, como combates armados entre personas normales, televisadas para todo el mundo.

 

Corre el año 2020 y los espectáculos de entretenimiento han dejado de ser lo de antes, ahora la población mundial parece buscar experiencias cada vez más extremas y peligrosas. Esta búsqueda ha dado como resultado la creación de un peculiar programa televisivo llamado Bullet Run, en donde diferentes paricipantes demuestran su locura y se enfrentan en intensos combates con armas, todo en busca de un minuto de fama.

Pero en este bizarro reality show también cuenta la apariencia, y los competidores saben que un look aterrador puede intimidar a su rival a la hora de la batalla; es por eso que contarás con una gran cantidad de ropa y accesorios para ajustar el aspecto de tu personaje como más te guste. Al comienzo de este juego online será un novato concursante en busca de fama y emociones fuertes, pero conforme más oponentes elimines y más batallas completes, tu popularidad irá creciendo y los rivales comenzarán a saber de ti. Queda claro que las cosas no serán fáciles, pues no solamente estarás frente a peligrosos rivales dispuestos a todo, sino que también serás observado por las millones de personas que sintonizan el programa en busca de entretenimiento.

Bullet Run cuenta con una amplia cantidad de locaciones, como pueblos abandonados, cárceles, entre muchas otras zonas, donde se llevarán a cabo los combates más intensos. Por supuesto que al tratarse de un juego de tiros, no podían faltar las armas, y en Battle Run habrá todo tipo de armamento para enfrentar los distintos duelos. Gana batallas y serás recompensado con nuevas armas, atuendos, aceesorios y muchas cosas más. Si estás en busca de acción y nuevas emociones, este juego para descargar será justo lo que necesites.

Si eres un verdadero fanático de los juegos de tiros, seguro que también te interesarán títulos como Battlefield Play4Free, Brick-Force o Battlefield Heroes.

de Felipe Castillo Díaz

Bullet Run capturas de pantalla

Bullet Run Screenshot-0Bullet Run Screenshot-1Bullet Run Screenshot-2Bullet Run Screenshot-3Bullet Run Screenshot-4Bullet Run Screenshot-5Bullet Run Screenshot-6Bullet Run Screenshot-7Bullet Run Screenshot-8Bullet Run Screenshot-9Bullet Run Screenshot-10Bullet Run Screenshot-11Bullet Run Screenshot-12Bullet Run Screenshot-13Bullet Run Screenshot-14

Bullet Run Videos

Bullet Run Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: