Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Burger Shop
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Burger Shop

Abre tu propio restaurante de comida rápida de hamburguesas y complace el paladar de los clientes, hambrientos e impacientes por hincarles el diente a tus deliciosos platos. Si no les haces esperar mucho, ni te equivocas , ¡ganarás buenas propinas!

 

Hamburguesas, patatas, batidos y de postre algo bien sabroso: Una vez que tu tienda de hamburguesas esté lista para los primeros clientes, empieza el trabajo de verdad. A medida que vas tomando nota de las peticiones de los clientes, que están hambrientos, van apareciendo los ingredientes necesarios en la línea de montaje. Elige los ingredientes adecuados para cada pedido individual y junta los diferentes menús del pedido, para hacer la entrega. Un cliente desea tener sólo una hamburguesa, pero el siguiente quiere la hamburguesas de pollo, patatas fritas, coca-cola, y además, ¡un postre! Así que la gente no debería esperar demasiado tiempo, sino tarde o temprano se irán enfadados de tu tienda. Cuanto mejor sea el servicio, ¡mayor será la propina que te lleves a casa!
Conforme vayas subiendo de nivel, irás desbloqueando nuevas delicias. Al principio de Burger Shop, los clientes hacen pedidos de hamburguesas sencillas, pero más adelante serán más complicados: con queso, hamburguesas de pollo, patatas fritas, aros de cebolla o una hamburguesa de ternera extra grande con ensalada. Con el tiempo van apareciendo en tu restaurante de comida rápida diferentes nuevos tipos de clientes, cada uno con sus propias preferencias y su personalidad. Así pues, los empresarios suelen ser bastante pacientes, pero los pedidos no son sencillos, sino manjares que necesitan varios ingredientes.

En esta versión para dispositivos móviles, podrás probar suerte en 20 niveles y dos restaurantes diferentes. Así pues, puedes disfrutar con varios modos de juego: modo cuento, desafío, relajación y cuento experto. En los modos cuento deberás construir tu propio imperio Burger y mostrar tus destrezas para preparar las diferentes comidas. En el modo desafío juegas rondas de un minuto a la velocidad de la luz, pero... ¡cuidado! Si pierdes un cliente, ¡se acabo el juego! Por último, el modo relajación, donde los clientes no tienen límites de paciencia y puedes servir las comidas sin estrés ni presión.

¡Diviértete preparando comidas con Burger Shop desde cualquier parte del mundo!, solo necesitas un dispositivo móvil con conexión a internet, ya sea con sistema operativo iOS o Android.

Burger Shop capturas de pantalla

Burger Shop Screenshot-0Burger Shop Screenshot-1Burger Shop Screenshot-2Burger Shop Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: