Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Burning Blade
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Rol
  • Anime
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
6
Años

Descripción de Burning Blade

Embárcate en una aventura para salvar la tierra de las fuerzas del mal que buscan destruir todo lo cercano a ti. Encuentra monstruos legendarios de la mitología griega a través de las más de 100 misiones en este juego de rol gratuito.

 

Sumérgete en un juego 3D en tercera persona, del tipo hack'n'slash para dispositivos móviles, basado en la mitología griega con antiguos dioses, demonios y titanes. Participa en una aventura en tiempo real que te llevará al infierno y traerá de vuelta, a medida que exploras el cielo, la tierra y el inframundo. Inspirado en otros títulos, como League of Angels y Wartune, este juego en línea te invita a sumergirte en tu propia aventura de fantasía con un combate de ritmo rápido y una historia interesante.

En Burning Blade puedes elegir jugar una de las cuatro diferentes clases disponibles, cada una con sus propias habilidades especiales y de batalla. Berserker es una clase de personaje fuerte tanto en ataque como en defensa, lleva armadura pesada y empuña grandes y potentes armas de combate. Los arqueros (“Assasins”) son personajes ágiles y veloces que son reconocidos por su velocidad de movimiento y en combate. Si la magia es más tu estilo de juego, elige jugar como un mago (“Magician”) y sorprende a los enemigos con hechizos. Por último, pero no menos importante, el arquero es el maestro de combate en largo alcance y puede atacar a los enemigos con una flecha de gran alcance, incluso cuando no están a la vista.

En tu viaje a través de este juego para móviles, encontrarás numerosos dioses, demonios, diablos y titanes que buscarán destruirte. Depende de ti derrotar a estos enemigos para traer la paz al mundo. Esta no va a ser una tarea fácil, ya que algunos de los jefes necesitarás la ayuda de otros jugadores para poder acabar con ellos. Por lo tanto, deberás buscarte un gremio al que unirte para poder avanzar en este juego free-to-play.

¡Estate atento!, las batallas en Burning Blade tienen lugar en tiempo real. Participa en combates PvP o PvE en oscuras mazmorras contra jefes principales o simplemente lucha contra otros jugadores en línea. Demuestra el dominio de tus habilidades y lo que se necesita para salvar a la tierra de las criaturas de las profundidades del inframundo.

Este juego es free-to-play y está actualmente disponible para móviles y tabletas Android.

Burning Blade capturas de pantalla

Burning Blade Screenshot-0Burning Blade Screenshot-1Burning Blade Screenshot-2Burning Blade Screenshot-3Burning Blade Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: